1. Santai Masajes
  2. Masculinos
  3. Xavi

Xavi masajista erótico Barcelona

Nacionalidad: Catalán
Edad: 26
Estatura: 1,78
Cabello: Moreno
Ojos: Marrones

¿Cómo es Xavi?

Xavi es un joven catalán con cuerpo musculado, apariencia muy juvenil, una sonrisa muy sensual y pícara que te cautiva para que te adentres en su mundo de fantasía.

El es un soplo de aire fresco , que te transmitirá por cada centímetro que roce de tu piel con la suya, sensualidad, erotismo y placer es lo que él va a proporcionarte en todas sus sesiones, ya que su larga experiencia en masajes, junto a su don para seducir hace que tenga un resultado extremadamente placentero ya que sabe estimular las zonas erógenas haciendo desatar entre los dos una conexión carnal absoluta.

Olvídate de la rutina diaria y ven a conocer el verdadero placer será una experiencia inolvidable e íntima que seguro querrás volver a repetir.

Destacamos de Xavi los desplazamientos íntimos en tu hotel o domicilio, llevando todo lo esencial para que tu masaje sea el más satisfactorio en Barcelona y los masajes Deluxe Superior ya que le satisface verte disfrutar dos veces.

Masajes que realiza:

Concertar Cita Con Xavi




    A continuación podrás ver otras masajistas que ofrecen servicios similares.

    Vídeo

    izan masajista erotico barcelona santai

    Izan

    Joven y guapo masajista catalán, que te fascinará a primera vista, no solo por su gran y espectacular físico, sino también por su simpatía. Posee la…
    Ver Masajista
    martin masajista erotico barcelona santai

    Martin

    Martín es nuestro masajista erótico catalán de Barcelona. Maestro del masaje sensual y profesional a mujeres exigentes, dotado de un cuerpo cultural que inicia su…
    Ver Masajista
    Vídeo

    enzo masajista erótico

    Enzo

    Nuestro masajista masculino con larga carrera profesional en el mundo de los masajes tántricos, unido a su masculinidad, dotación y pasión hacen que Enzo sea…
    Ver Masajista
    eric masajista erotico bcn

    Eric

    Eric es un joven, atractivo e interesante masajista catalán que llega a Santai para realizar cualquier fantasía erótica que esté a su alcance y como…
    Ver Masajista
    Menú