Se acerca el mes de junio y del 28 al 1 de julio tendremos la oportunidad de disfrutar de un gran evento que va a recibir como cada año desde 2006 la ciudad condal por excelencia. Ubicado en el recinto situado en Gran Vía dentro de Fira de Barcelona  en la zona de Montjuic. Barcelona, gran urbe donde las haya, dotada de todos los medios para poder pasarlo bien y gozar de todos sus privilegios.

¿Qué aporta el GSMA Congreso mundial de telefonía móvil?

El Barcelona World Mobile Congress es el Escaparate principal de las empresas más importantes a nivel mundial del sector del Móvil, donde presentan sus tecnologías más punteras y que van a pegar fuerte en un futuro próximo. Tendencias y novedades son el principal atractivo de este gran evento que ocupa toda la capital durante 4 días completos.

En los que no faltan brunch, comidas, reuniones, lunch y cenas empresariales por doquier con el objetivo primordial de conocerse mejor, cerrar tratos, y hacer nuevos clientes con suficiente potencial para poder hacerse cargo de los grandes proyectos que hay ahora mismo sobre la mesa.

Para que nos hagamos una idea el año 2015 supuso para la ciudad la creación de 12.675 puestos de trabajo y un impacto económico de unos 436 millones de euros.

Así como la aparición de 93.000 profesionales del sector y un número de 4.500 ejecutivos venidos desde todas las partes del mundo.

Estos serían a grandes rasgos algunos de los datos de los que podemos disponer oficialmente para dar un vistazo a todo el entramado que mueve el GSMA.

Pero dejemos de hablar de cosas técnicas y vayamos al asunto que realmente nos ocupa, que no es otro que proporcionar descanso y por qué no placer a todos los ejecutivos y personal que lo necesite en estos días tan estresantes.

¿Cómo puedo relajarme en el Mobile World Congress 2021?

Como hemos dicho antes, tiene que haber tiempo para todo, y qué mejor que después de una maratoniana y dura jornada de trabajo para reponer fuerzas que un gratificante masaje erótico barcelona para ejecutivos de la mano de nuestras expertas masajistas eróticas. Las cuales están perfectamente cualificadas para poder atender con un trato exquisito y las mejores técnicas de relajación que existen ahora mismo en Barcelona

En nuestro centro disponemos de un gran abanico de masajes, desde el más sencillo hasta el más complejo, usando todas las técnicas, desde la más antigua y longeva a la más moderna y actual. Desde las tradicionales Chinas pasando por técnicas japonesas de última generación hasta el transcendental masaje tailandés y el más innovador masaje a 4 manos con final feliz realizado por 2 experimentadas y bellas masajistas.

masajista erotica para mobile world congress

También tenemos una gran variedad de aceites de masaje erótico que pueden hacer que toques el cielo con la punta de los dedos. Algunos de ellos sirven para profundizar en el trabajo de las zonas físicas y también en las placenteras, otros para purificar la piel o para obtener el máximo equilibrio de la misma, y los que relajan la tensión muscular o el estrés.

Y es que el cuerpo durante estas jornadas con tanto ajetreo empresarial se resiente y pierde energía, por lo que la mejor forma de terminar un interminable día de congreso es visitando nuestro centro de masajes eróticos y vaciar toda la tensión acumulada.

¿Cómo son los masajes eróticos para el Mobile World Congress 2021?

Además, en nuestro centro disponemos de varias suites o estancias, por lo que usted podrá acudir solo o acompañado de otros ejecutivos antes de una cena de negocios y realizar todos el servicio al mismo tiempo. También podrá elegir a la masajista que usted desee a través de nuestra web viendo las fotos de la misma o la podrá elegir in situ en nuestras instalaciones.

masajes eroticos para mobile world congress

Masaje en hoteles de Barcelona cerca del Mobile World Congress 2021

Otra opción muy demandada en estas fechas es solicitar masajes a domicilio en el hotel en el que usted esté hospedado. Así, no tendrá que desplazarse ni perder tiempo. Este servicio se puede solicitar a cualquier hora y una de nuestras masajistas a domicilio se desplazará hasta su hotel con un kit muy especial para disfrutar y obtener el máximo de excitación.

Estamos aquí principalmente para cumplir todos sus deseos y satisfacer a las personas que nos elijan. Venga a conocernos durante el mobile world congress de Barcelona, su cuerpo y su mente se lo agradecerán.