1. Santai Masajes
  2. Femeninas
  3. Valeria

Valeria masajista erótica Barcelona

Ver vídeo

Nacionalidad: Catalana
Edad: 23
Estatura: 1,65
Cabello: Castaño
Ojos: Marrones

¿Cómo es Valeria?

Valeria nuestra joven masajista erótica catalana lleva años perfeccionando las mejores y más completas técnicas del masaje erótico tántrico, ya que actualmente tenemos la suerte de tenerla a nuestra disposición. Valeria viene cargada de experiencias que pondrá en práctica junto a ti, a llevarte a un mundo de placer sin igual ya que le encanta la interacción mutua y sabe cómo hacer sentirte bien en cada instante de tu sesión junto a ella.

Destacamos de Valeria su arrolladora personalidad, agradable conversación, carisma desbordante… Con una sonrisa en todo instante que te hará sentir especial y único mientras te realiza un excitante cuerpo a cuerpo combinado con las más excitantes posturas para poder darte el placer que necesitas.

La elegancia y la seguridad que la caracteriza la podrás percibir desde el primer momento, sumado a todo esto a una picardía imaginable, junto con una complaciente, atenta y entregada sesión erótica inigualable, hará que desconectes de todo y te centres en esta sensacional placentera experiencia.

Pásate por Santai Masajes y no dudes en conocer a Valeria.

Masajes que realiza:

Concertar Cita Con Valeria

    A continuación podrás ver otras masajistas que ofrecen servicios similares.

    Valentina

    Valentina es nuestra joven masajista catalana de melena rubia, espectacular mirada de intensos ojos azules que combinado con su natural cuerpo y añadiendo su don…
    Ver Masajista

    Carlota

    Carlota es una melosa y servicial masajista tantra de cabello rubio, estilizado cuerpo y sensual mirada que acompaña con una sonrisa y unos labios de…
    Ver Masajista
    Vídeo

    Edna

    Nuestra masajista catalana llamada Edna aterriza en Santai Masajes con aire fresco para que puedas sucumbir a sus curvas de mujer y sus dotes profesionales…
    Ver Masajista
    Vídeo

    Jana

    Jana es una fantástica masajista erótica de catalana. Dulce, pasional, de suaves y joviales rasgos irradian frescura en cuanto cruzas una mirada o una caricia con ella.

    Ver Masajista
    Menú