1. Inicio
  2. /
  3. Consejos Sexuales
  4. /
  5. Todo sobre el sexo vainilla

Todo sobre el sexo vainilla

Todo sobre el sexo vainilla - Santai Masajes Blog

El sexo no siempre se vive como algo rápido, intenso, perverso y duro. A menudo, las relaciones sexuales también tienden a ser lentas, relajantes y suaves, una práctica que se denomina sexo vainilla. En el siguiente artículo te contamos en qué consiste exactamente y cómo practicarlo.

¿Qué es el sexo vainilla?

Se conoce como sexo vainilla a aquellas relaciones donde el único y principal objetivo es el intercambio mútuo de placer. Lo que lo diferencia de otros tipos de sexo, es la forma de practicarlo. De hecho, es una práctica donde predomina la suavidad, los movimientos lentos y, en especial, la forma en la que dos personas se miran, se tocan y se hablan. En otras palabras, se trata de concebir el sexo como algo simple, sin perversión alguna.

Que el sexo vainilla sea simple y sin presiones, no significa que únicamente hagas una postura específica.

Por qué practicar sexo vainilla

El sexo vainilla es una de las múltiples formas de placer que se puede conseguir mediante las relaciones sexuales. De hecho, algo tan simple como coger a alguien de la mano puede llegar a considerarse sexo vainilla. Veamos por qué esta práctica puede ser una opción ideal:

Es sencillo y sin presiones

El sexo vainilla es de las cosas más fáciles que hay. No hace falta pensar cómo hacerlo, ya que suele salir solo cuando se opta por tener relaciones con personas con las que tienes confianza, aprecio y cariño. Únicamente deberás disfrutar del momento y eliminar cualquier presión que puedas sentir.

Estás en tu zona de confort

Una de las ventajas del sexo vainilla es que no hace falta salir de tu zona de confort, aunque a veces esto es más que recomendable de vez en cuando, optando por ejemplo, por vivir nuevas experiencias como los masajes tántricos o los masajes Yoni.

El sexo vainilla permite céntrate en los orgasmos

Mientras que el sexo engloba diferentes necesidades a considerar y muchos aspectos que pueden desviar tu atención, como es el uso de juguetes eróticos, entre otros, en el sexo vainilla podrás poner el foco en lo que realmente importa: los orgasmos femeninos y masculinos. Y es que no solo evocan placer, sino que los orgasmos aportan numerosos beneficios para la salud.

Más allá del misionero

Que el sexo vainilla sea simple y sin presiones, no significa que únicamente hagas una postura específica. De hecho, puede ser igual o más caliente que otros tipos de sexo, sin caer en lo fetichista o pervertido.

Conecta con tu pareja con el sexo vainilla

Una de las principales razones por las que muchas personas optan por el sexo vainilla, es que permite conectar e incluso reconectar con la pareja, creando un momento totalmente íntimo, único y, como no, placentero.

¿Por qué el sexo vainilla puede ser el mejor sexo?

El sexo vainilla es una práctica que combina conexión emocional, espiritual y física, cosa que contribuye a alcanzar un nivel de placer mucho más elevado. De hecho, y en especial las mujeres, consideran que el sexo vainilla es una forma mucho más íntima de tener relaciones sexuales, así como vulnerable. Por ello, no es de extrañar que esté considerado como una práctica reconfortante y segura que, además, estrecha mucho más el vínculo entre dos personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Comparte el post

Horario:
De lunes a viernes: 09h a 22 h.
Sábados y Domingos: 12h a 22h.
Teléfono: 934 143 532
[email protected]

Menú