Cuando hablamos de masajes eróticos podemos referirnos a muchas técnicas diferentes de estimulación mental y corporal. Algunos de ellos tienen su origen en tradición milenarias y otros han nacido en base a técnicas más modernas. En este post vamos a hacer un repaso de los tipos de masajes eróticos que ofrecemos en Santai Masajes para que puedas tener una mejor idea de nuestros servicios cuando te decidas a visitarnos.

Existen varios tipos de masajes eróticos y las diferencias entre ellos son bastante notables. Dependiendo del tipo de experiencia que busques (estimulación manual, contacto cuerpo a cuerpo…) será más aconsejable que escojas un tipo de masaje u otro. Si quieres saber los tipos de masajes eróticos más famosos que existen (y que puedes encontrar en nuestro centro) sigue leyendo.

El masaje tántrico

El masaje tántrico se practica en camilla, y busca conectar la parte mental con la parte física de nuestro cuerpo. La parte física incluye también la parte sexual del ser humano de igual modo a como lo entendía el ritual espiritual hindú del Tantra. Surgido inicialmente como una técnica de relajación y meditación el masaje tantra actual mezcla elementos del yoga y de la terapia sexual para conseguir un estado de relajación y conexión entre los diferentes chakras de nuestro cuerpo (puntos energéticos según la tradición tántrica y védica). En el masaje tántrico se juega con los olores, así que se utilizan aceites esenciales diseñados para elevar las sensaciones.

El masaje nuad

El masaje nuad se conoce más comúnmente como masaje tailandés, y está basado en la estimulación mediante caricias, combinando masajes y movimientos de estiramiento y flexión. Nuestras masajistas especializadas en masaje nuad permiten que el receptor del masaje también disfrute de la experiencia y colaboren ellos mismos en el masaje usando su propio sentido del tacto.

Tipos de masajes eróticos

Masaje Nuru

El masaje Nuru es el masaje erótico asiático por excelencia. Tiene su origen en Japón y es un tipo de masaje cuerpo a cuerpo, donde la masajista se frota con nosotros de forma sensual y calculada, utilizando un gel o loción especial llamado gel Nuru, que es incoloro e inoloro.

Masaje prostático

El masaje prostático es perfecto para aquellos hombres que quieren dar un paso más en lo que se refiere a descubrir su propia sexualidad. La próstata es un órgano exclusivamente masculino, cuya función es producir la eyaculación del semen durante un orgasmo, gracias a las contracciones musculares de la propia próstata. Esto significa que estimulando la próstata se puede provocar una eyaculación muy intensa y satisfactoria. Sin duda se trata de una experiencia que todo hombre debería probar. Si sientes curiosidad contacta con nosotros y una de nuestras masajistas especializadas en masaje prostático se pondrá a tu disposición para que tengas una experiencia inolvidable.