1. Inicio
  2. Tantra Curiosidades

Tantra Curiosidades

En esta sección encontrarás contenido que trata sobre la historia y/o curiosidades del sexo tántrico. Escribiremos nuevos contenidos de blog que rinden tributo a técnicas, ejercicios físicos y/ mentales de relajación personal, así como rituales sexuales que nos aporta la cultura oriental y que transmitimos en nuestras instalaciones con nuestros masajes tántricos y sensitivos.

Consejos para relajar nuestra mente

El mundo moderno ha supuesto nuevos desafíos para nuestro cerebro, programado a lo largo de miles de años de evolución para un entorno relativamente nuevo para él.

Ver post

¿Qué es el Reiki?

El Reiki es una técnica japonesa para la reducción del estrés y la relajación que se dice que también promueve la sanación y curación del cuerpo.

Ver post

¿Cómo alinear nuestros chakras?

Los chakras son aquellos centros de energía que según la tradición hinduista habitan dentro del cuerpo humano. Según los hinduistas existen siete chakras distintos.

Ver post

El sillón tantra y los masajes eróticos

Las exigencias de la vida actual nos obligan a no detenernos en los detalles, a llenar nuestro día a día de sensaciones vacías y a olvidarnos de la parte más preciada de la sexualidad, el erotismo en su aspecto más espiritual.

Ver post

Mitos del Tantra

Existen muchos mitos en torno a la práctica del Tantra. Para muchos una bendición y un camino hacia lo supremo, para otros un montón de charlatanería, incluso los fanáticos de las religiones más tradicionales lo consideran prácticas demoniacas y son criticadas por su visión sobre la realidad sexual del hombre.

Ver post

Música Tantra en un masaje

Un masaje tantra con ambientación oriental brinda grandes beneficios para mejorar nuestro estado mental y físico, se trata de una sección de relax y de bienestar donde disfrutamos de un buen panorama y una agradable música que deleita nuestros sentidos y nos ayuda a disfrutar con la música tantra en un masaje.

Ver post
Buscador de Artículos
Entradas anteriores
Menú