1. Santai Masajes
  2. Femeninas
  3. Irina

Irina masajista erótica Barcelona

Nacionalidad: Sueca
Edad: 25
Estatura: 1.66
Cabello: Rubio
Ojos: Azules

¿Cómo es Irina?

Irina es nuestra joven masajista escandinava de melena rubia, espectacular mirada de intensos ojos azules que combinado con su natural cuerpo y añadiendo su don de gentes, crea un cóctel poderosamente adictivo que te hará sentir un placer inolvidable.
Irina tiene una cercanía y dulzura especial, que hechiza y provoca el deseo de los momentos de placer únicos cumpliendo tus mejores fantasías, mimándote y recorriendo cada rincón de tu cuerpo junto con el suyo, hasta explosionar y sentir como tu cuerpo se estremece de placer. Poderosamente pasional confía en que ella va a llegar a complacerte al igual que tu también lo harás con ella.
Si lo que deseas es vibrar de emociones nuevas y recibir el mejor masaje erótico en Barcelona ella será tu mejor opción. Atrévete a conocerla y sentirás el disfrute en estado puro.

Masajes que realiza:

Concertar Cita Con Irina




    A continuación podrás ver otras masajistas que ofrecen servicios similares.

    Vídeo

    dana masajista erotica en santai masajes

    Dana

    Os presentamos a Dana, nuestra pelirroja natural de ojos azules que perfectamente podría ser una “chica Ginger”. Ella es apasionada, diferente al resto, traviesa y…
    Ver Masajista

    Edna

    Nuestra masajista catalana llamada Edna aterriza en Santai Masajes con aire fresco para que puedas sucumbir a sus curvas de mujer y sus dotes profesionales…
    Ver Masajista

    Jana

    Jana es una fantástica masajista erótica de catalana. Dulce, pasional, de suaves y joviales rasgos irradian frescura en cuanto cruzas una mirada o una caricia con ella.

    Ver Masajista
    Vídeo

    juliette masajista erotica en barcelona

    Juliette

    Juliette es una joven y preciosa masajista francesa, rubia, de ojos miel, y unas curvas prácticamente perfectas; las cuales muestran una belleza natural que sentirás en…
    Ver Masajista
    Menú