¿QUE ÉS Y CÓMO SE REALIZA?

El masaje Santai DIVÁN comienza con una exclusiva ducha erótica de agua caliente acompañado donde a través del erotismo del jabón especial podrás acariciar y observar el increíble cuerpo desnudo de tu masajista favorita fundiéndolo con el tuyo bajo el agua.

Destacamos de la ducha erótica unas posiciones que hará empezar el masaje con un alto grado de excitación desde el minuto uno llegando a la primera relajación deseada y pasional.

Tras la ducha, te tumbarás el diván donde la masajista comenzará a realizar un masaje de lo más completo, basado en un cuerpo a cuerpo mucho más extremo que el Deluxe Supreme con una tremenda fricción.

El masaje Diván es uno de los mejores de la carta ya que contiene una gran diversidad de posturas tántricas gracias a los espejos bajos horizontales estratégicamente colocados, no te vas a perder ninguna de estas posturas desde varios ángulos encima del diván.

Recordamos, aunque no realizamos sexo oral ni penetración, la manera de interactuar y acariciar el cuerpo de tu masajista será posible en todo momento durante el masaje dónde nuestra profesional utiliza aceites calientes para que tu relajación final sea de lo más placentera; podrás abrazar y sentir el calor corporal de tu masajista favorita.

¿POR QUÉ ELEGIR NUESTRAS INSTALACIONES?

Inspirados en un ambiente chill-out, elegante, discreto, máxima higiene, ducha interior en cada cabina, enormes espejos para observar los movimientos sensuales que la masajista realiza en todo tu cuerpo durante el masaje. Un espectáculo digno de visualizar.

¿CÓMO PODER REALIZAR SU RESERVA?

En nuestro centro es posible visitarnos sin cita previa, aunque por la alta demanda diaria de reservas no aconsejamos, puede venir a conocernos en persona sin ningún compromiso o para agendar su masaje. Si tiene alguna duda o desea hacer una reserva puede contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto, vía email a santaimasaje@hotmail.es, whatsapp o llamando al +34 934 143 532/ +34 660 744 020 le atenderemos encantados.