Qué son los masajes sensitivos y sus beneficios

Los masajes sensitivos, al igual que todos los tipos de masajes eroticos conocidos, son un recurso utilizado para aliviar las dolencias que podemos sufrir normalmente. En este artículo conocerás todo lo que debes saber acerca de estos masajes y de cómo actúan en nuestro cuerpo.

El masaje sensitivo no es precisamente una clase de masaje que se utilice de manera terapéutica, estando más bien dirigido a personas totalmente sanas pero que las pueda ayudar a lidiar con el estrés que vivimos en nuestro día a día. Siendo denominado como un “masaje anti-estrés”.

Masajistas que ofrecen el masaje sensitivo

ariel masajista erotica en barcelona

Ariel

Vega masajista erotica apoyada en el mueble

Vega

lara foto destacada

Lara

Alma masajista erótica barcelona

Alma

¿Cómo se aplica el masaje sensitivo?

Debe aplicarse con movimientos suaves, tratando de nunca perder el contacto ni hacer cambios de ritmos muy bruscos. Al ser un masaje de relajación, debe estar destinado a darse por todo el cuerpo con la ayuda de movimientos en las articulaciones de forma pasiva y estiramientos suaves.

A la hora de llevar a cabo este tipo de masajes lo que principalmente se debe tener en cuenta es el cumplimiento de 2 objetivos: el primero es que simplemente con el tacto se debe brindar la sensación de seguridad y aceptación para que se pueda liberar todo tipo de tensión; el segundo objetivo es el de hacer mediante el desplazamiento que la sangre llegue a su respectivo destino.

Estos objetivos los logramos mediante una técnica que se centre en el deslizamiento y en una presión que sea suave pero firme. Con cuidado, ya que una presión con excesiva fuerza puede generar dolor y malestar para el cuerpo pero también se procura que no sea insuficiente para no causar ansiedad en el paciente. La manera correcta de hacerlo es ejerciendo la presión con las palmas de las manos y/o con los antebrazos; si se requiere de mayor presión pueden añadirse técnicas de roce y deslizamiento.

El masaje sensitivo cuenta con ciertas características que los diferencian de otra clase de masajes y se pueden resumir en: La intensidad debe ser aplicada con suavidad, los cambios de ritmos deben ser armónicos, el contacto debe ser amplio y constante, el desarrollo es lento y se debe llevar a cabo en silencio.

Beneficios del masaje sensitivo 

Los beneficios del masaje sensitivo serán diferentes en un paciente u otro dependiendo de cuál sea la principal necesidad que tiene el paciente y de la misma manera sabremos qué tan efectivo ha sido; siendo esta clase de masajes el más efectivo en mayor medida. A continuación te presento los beneficios que este masaje aporta de forma general:

  • Aporta a la circulación: como ya lo mencionamos, al estimular los músculos con los movimientos adecuados hará que la sangre llegue a su destino de la manera correcta además de eliminar las toxinas presentes en ella.
  • Libera el estrés: el principal objetivo de este masaje es también uno de sus más grandes beneficios. Realizarse estos masajes frecuentemente hará que la acumulación de tensión que sufrimos día a día sea drenado. Además de ser una gran opción al momento de sentirnos decaídos.
  • Realizarse esta clase de masaje le trae a tu cuerpo mejoras tanto físicas como psicológicas: en diferentes ocasiones, las dolencias físicas por las que acudimos con un masajista en realidad son provocadas por temas emocionales (principalmente el estrés) siendo los masajes sensitivos la principal solución para esa clase de cuestiones.
  • Evitan las contracturas: uno de los principales problemas del estrés es que si no se trata a tiempo hace que las tensiones se vayan acumulando hasta un punto en el cual se generen dolores y/o molestias en distintas partes específicas del cuerpo. No hace falta decir que los masajes sensitivos son la principal solución para esto.
  • Te harán tener un mejor aspecto físico: Los beneficios de los masajes sensitivos no son solamente internos sino que más bien al mejorar la circulación de la sangre que a su vez aporta oxígenos a los músculos hará que te veas con una figura esbelta y con un tono muscular definido.

Como puedes observar, unos masajes sensitivos aplicados de la mejor forma y con las pautas adecuadas pueden hacer que tu salud tanto emocional como física se vea notoriamente mejorada con tan solo unas cuantas sesiones. ¡Libérate del estrés de tu día a día probando los masajes sensitivos!

¿En qué se basa el masaje erótico sensitivo de Santai?

Comenzamos por los pies con una serie de movimientos lentos y muy sensibles que se van extendiendo por todo el cuerpo haciendo una mención especial en la cabeza donde masajeamos todas las zonas nerviosas.

En los masajes sensuales apenas acariciamos el cuerpo con las manos siendo un masaje altamente sensible.

La conexión entre masajista y receptor de los masajes son extremas ya que es un masaje altamente sensitivo. Es imprescindible masajear las zonas sensibles de la cabeza, pies, gluteos y espalda para llegar a la máxima relajación corporal.

Estos masajes son muy relajantes y ayudan a mejorar los músculos del cuerpo, también se aplican en los pies donde hay canales de relajación que se distribuyen por todo el cuerpo.

santai masajes
Si quieres que tus sentidos se despierten y deseas relajarte completamente, sin duda, los masajes sensitivos de Santai son lo que estas buscando, no esperes más y ven a vernos.

Nuestras salas, completamente equipadas, ayudarán a que tu masaje sea perfecto, creamos una atmósfera de tranquilidad y seguridad inigualable, consiguiendo asi la mayor complicidad con la masajista, haciendo que el masaje sea muy sensual tanto para tu mente como para tu cuerpo.

Desde tu llegada te mimaremos que que tu confort sea máximo.