El masaje Santai Sensitivo degusta las técnicas de un buen masaje erótico. Una hora la cual gozarás de toda la sensualidad, delicadeza, suavidad y una placentera conexión con la masajista que escojas, ya que se realiza íntegramente desnudos sobre futón y con un alto grado de complicidad con la masajista con la que vayas a disfrutar con un intenso cuerpo a cuerpo hasta llegar al placer absoluto.
¿Cómo se realiza el masaje sensitivo?
Nuestro masaje Santai Sensitivo es uno de los masajes eróticos más conocidos en el sector, denominado también cuerpo a cuerpo (body to body del inglés). El masaje integral hace referencia al contacto directo desnudo completamente con la masajista, junto a una placentera y gustosa interacción al final del masaje, que te hará llegar llegar a la culminación del éxtasis mas placentero.
Un masaje combinado entre técnicas de intensidad muscular, suaves caricias en todo el cuerpo, movimientos sensuales y lentos para ayudar a relajarnos durante su aplicación. A continuación de una manera progresiva, la masajista realizará su cuerpo a cuerpo deslizándose en diferentes posiciones aumentando la magia del momento haciendo partícipe al cliente en el grado de interacción. Erotismo, sensualidad, belleza, serenidad y la perversión llevan de la mano al placer. Manos, pechos, pies, glúteos y muslos impregnados aceite caliente, una sensación mutua extrema en todos tus sentidos junto una merecida interacción hará de tu integral el mejor probado en la Ciudad Condal.
Beneficios del masaje sensitivo
Los beneficios del masaje sensitivo serán diferentes en un paciente u otro dependiendo de cuál sea la principal necesidad que tiene el paciente y de la misma manera sabremos qué tan efectivo ha sido; siendo esta clase de masajes el más efectivo en mayor medida. A continuación te presento los beneficios que este masaje aporta de forma general:
- Aporta a la circulación: como ya lo mencionamos, al estimular los músculos con los movimientos adecuados hará que la sangre llegue a su destino de la manera correcta además de eliminar las toxinas presentes en ella.
- Libera el estrés: el principal objetivo de este masaje es también uno de sus más grandes beneficios. Realizarse estos masajes frecuentemente hará que la acumulación de tensión que sufrimos día a día sea drenado. Además de ser una gran opción al momento de sentirnos decaídos.
- Realizarse esta clase de masaje le trae a tu cuerpo mejoras tanto físicas como psicológicas: en diferentes ocasiones, las dolencias físicas por las que acudimos con un masajista en realidad son provocadas por temas emocionales (principalmente el estrés) siendo los masajes sensitivos la principal solución para esa clase de cuestiones.
- Evitan las contracturas: uno de los principales problemas del estrés es que si no se trata a tiempo hace que las tensiones se vayan acumulando hasta un punto en el cual se generen dolores y/o molestias en distintas partes específicas del cuerpo. No hace falta decir que los masajes sensitivos son la principal solución para esto.
- Te harán tener un mejor aspecto físico: Los beneficios de los masajes sensitivos no son solamente internos sino que más bien al mejorar la circulación de la sangre que a su vez aporta oxígenos a los músculos hará que te veas con una figura esbelta y con un tono muscular definido.
Como puedes observar, unos masajes sensitivos aplicados de la mejor forma y con las pautas adecuadas pueden hacer que tu salud tanto emocional como física se vea notoriamente mejorada con tan solo unas cuantas sesiones. ¡Libérate del estrés de tu día a día probando los masajes sensitivos!