El masaje glanderiano es un masaje enfocado principalmente en el glande, y reúne en una misma práctica técnicas de los masajes tántricos. En concreto utiliza algunos movimientos, técnicas y enfoque que el conocido como masaje lingam (lo que en la filosofía tántrica es el pene). Lingam significa en sánscrito “palo de luz”. Aunque el masaje glanderiano puede parecer una simple estimulación esto no es así, sino que lo que busca el masaje glanderiano es que la persona que recibe el masaje sienta su pene como una parte más de su cuerpo.

¿En qué consiste el masaje glanderiano actualmente?

El masaje glanderiano se enfoca principalmente en la zona del glande, aunque no deja de estimular tampoco las zonas adyacentes al mismo. Aunque en internet se pueden encontrar muchos juguetes sexuales diseñados específicamente para la estimulación del glande, no hay nada más natural y relajante que la estimulación glanderiana con las manos practicada por una tercera persona.

¿Cómo se hace un masaje glanderiano?

El masaje glanderiano se hace con las manos y no sólo se enfoca en el glande del pene, sino también en la zona del frenillo y el prepucio, que son las tres zonas erógenas más sensibles del órgano sexual masculino. Los testículos y la zona perianal también se masajean, combinando las zonas alrededor del pene según elija el/la masajista. El masaje glanderiano es muy similar, como hemos dicho, al masaje lingam de raíces tántricas.

beneficios del masaje glanderiano

El masaje glanderiano busca el orgasmo como fin, aunque no activamente y en el menor tiempo posible. De hecho, si el cliente está cerca de llegar al orgasmo, el masajista normalmente dejará de estimular la zona para que la sensación de placer se prolongue, de forma similar a cuando se practica el “edging” durante el coito (llegar al punto de tener un orgasmo, sin tenerlo).

Práctica del masaje glanderiano

Para disfrutar de un masaje glanderiano la persona que recibe el masaje debe estar 100% relajada y abierta a dejarse estimular por una tercera persona. Puede ser tu pareja o un/a masajista profesional. Si te gusta este tipo de masaje y que tu pareja lo vea, el masaje erotico en pareja puede ser una opción para ti.

El masaje glanderiano empieza siempre con una sesión de relajación y masaje de cuerpo entero, para liberar la mente de pensamientos y conseguir que la persona que recibe el masaje esté 100% relajada. La persona debe recostarse boca arriba y el/la masajista utilizará abundante gel lubricante, que esparcirá sobre los testículos y pene. La clave del masaje glanderiano está en alternar la zona del glande, frenillo y prepucio con la zona perianal y los testículos, para conseguir una relajación total y un placer enorme al final en forma de orgasmo.

Disfruta de un masaje glanderiano

Si quieres disfrutar de un masaje glanderiano llevado a cabo por las mejores masajistas eróticas de Barcelona u otros tipos de masajes eróticos contacta con nosotros sin compromiso. Resolveremos tus dudas por teléfono. Atendemos hombres, mujeres y parejas, sin importar tu edad ni tu orientación sexual: el placer es para todos!