PROMOCIONES EN SANTAI MASAJES

En Santai Masajes, ponemos a disposición de nuestros clientes una serie de ofertas y promociones mensuales para premiar a nuestros usuarios online. Para que dichas promociones tengan validez, el cliente deberá mencionarlas en el momento de formalizar la cita vía teléfono.

PROMOCIONES MES DE SEPTIEMBRE :

MASAJES CON DESCUENTO DE 10:00 de 13:00 h

Escapar en tu descanso, romper con tu rutina, escala entre vuelos, una visita a la ciudad Condal… sea cual sea el motivo para desconectar durante la mañana, os ayudamos con vuestra causa y por ello, disfruta de un masaje erótico con un 10% de descuento.

MASAJES GAYS

Relájate y date un capricho con tu 10% de descuento exclusivo en masajes superiores a una hora. Además, sólo este mes, descubre totalmente gratis el inicio de la ducha más erótica con tu masajista elegido. Sabemos atender a nuestros clientes más curiosos y atrevidos, no importa si eres hetero curioso, bi o gay, nuestros masajistas saben jugar y tocar todo tu cuerpo.

10% en Masajes superiores a 1 hora

MASAJE AMIGOS

Si sois 3 o más amigos deseando realizar un masaje erótico, este es vuestro mes. Os aplicaremos en la franja horaria de 12:00 hasta las 17:00 un 10 % a cada uno de vosotros en los masajes superiores a 1 hora.

 

Indícanos que has visto la promoción cuando realices la reserva telefónica y recordar que las promociones no son acumulables entre sí 😉