PROMOCIONES EN SANTAI MASAJES

En Santai Masajes, ponemos a disposición de nuestros clientes una serie de ofertas y promociones mensuales para premiar a nuestros usuarios online. Para que dichas promociones tengan validez, el cliente deberá mencionarlas en el momento de formalizar la cita vía teléfono.

PROMOCIONES MES DE ENERO:

MASAJES 10 %  DE  DESCUENTO “ 10:00 A 15:00 “

Aprovecha este mes de enero y date un capricho con un buen masaje Santai. Sólo este mes con el masaje superior a una hora recibirás un descuento del 10 %. Recuerda que las promociones y descuentos no son acumulables así que elige bien qué promoción deseas y no dudes en informar mediante teléfono para hacerse efectiva.

¿Preparados para un tener una buena experiencia estas Navidades?

MASAJE ENTRE CHICOS

Relájate y date un capricho con tu 10% de descuento exclusivo en masajes superiores a una hora con los chicos más sexys de Barcelona. Sabemos atender a nuestros clientes más curiosos y atrevidos, no importa si eres hetero curioso, bi o gay, nuestros masajistas masculinos saben lo que necesitan en cada momento con tan solo tocar tu piel.

  • Todas las ofertas no son acumulables
  • Promoción aplicable en masaje superior a una hora

MASAJE CON LA MEJOR MASAJISTA TRANS EN BARCELONA

¿Eres hombre curioso con ganas de acción o una mujer curiosa?

Sarah es una de nuestras mejores masajistas eróticas en Santai. Destacamos del masaje de Sarah su erotismo e interacción ya que sabe lo que le gusta a un hombre y la sensibilidad de una mujer. Ella esconde sus grandes secretos debajo de su lencería sexy y provocativa.

Este mes da un giro radical a tu vida y prueba nuevas experiencias. Les recordamos que nuestro centro es discreto y nadie sabrá de su entrada ni salida.

180 € 60 minutos (Incluye ducha erótica y masaje)

  • Todas las ofertas no son acumulables
  • Promoción aplicable en masaje superior a una hora en la franja horaria de 10:00 a 15:00

Indícanos que has visto la promoción cuando realices la reserva telefónica y recordar que las promociones no son acumulables entre sí 😉