PROMOCIONES EN SANTAI MASAJES

En Santai Masajes, ponemos a disposición de nuestros clientes una serie de ofertas y promociones mensuales para premiar a nuestros usuarios online. Para que dichas promociones tengan validez, el cliente deberá mencionarlas en el momento de formalizar la cita vía teléfono.

MASAJE PARA GRUPOS

Si sois 4 o más amigos deseando realizar un masaje erótico con ducha erótica, marzo es vuestro mes. Os aplicaremos en la franja horaria de 10:00 hasta las 15:00 un 10 % de descuento a cada uno en los masajes igual o superiores a 1 hora.

MASAJE SANTAI DELUXE SUPERIOR

Porque nuestro secreto es hacer disfrutar al cliente con una ducha y un buen masaje en tatami, 2 veces si!!. Exclusivamente este mes, disfruta del descuento de 10:00 a 15:00.

1 hora 220 €

MASAJES ENTRE CHICOS

Relájate y date un capricho con tu 10% de descuento exclusivo en masajes superiores a una hora con los chicos más sexys de Barcelona. Sabemos atender a nuestros clientes más curiosos y atrevidos, no importa si eres hetero curioso, bi o gay, nuestros masajistas masculinos saben lo que necesitan en cada momento con tan solo tocar tu piel.

  • Promoción aplicable en masaje superior a una hora en la franja horaria de 10:00 a 15:00

Indícanos que has visto la promoción cuando realices la reserva telefónica y recordar que las promociones no son acumulables entre sí 😉