PROMOCIONES EN SANTAI MASAJES

En Santai Masajes, ponemos a disposición de nuestros clientes una serie de ofertas y promociones mensuales para premiar a nuestros usuarios online. Para que dichas promociones tengan validez, el cliente deberá mencionarlas en el momento de formalizar la cita vía teléfono.

PROMOCIONES MES DE FEBRERO:

MOBILE WORLD CONGRESS

Disfruta de nuestra promoción con el masaje especial MWC exclusivos para los amantes del relax durante el MOBILE WORLD CONGRESS y tendrás una increíble erótica sorpresa.

Promoción especial desde el 25 de febrero hasta el 3 de marzo ambos inclusive.

  • Informar en su reserva y mostrar acreditación para su verificación.

MASAJES ENTRE CHICOS

Relájate y date un capricho con tu 10% de descuento exclusivo en masajes superiores a una hora. Además, sólo este mes, descubre totalmente gratis el inicio de la ducha más erótica con tu masajista elegido. Sabemos atender a nuestros clientes más curiosos y atrevidos, no importa si eres hetero curioso, bi o gay, nuestros masajistas saben como jugar y tocar todo tu cuerpo.

  • 10 % en Masajes superiores a 1 hora

MASAJE ESPECIAL A PAREJAS

Si deseas pasar un buen momento con tu pareja y realizar algo diferente este es tu mes. Aplicaremos aceites calientes y junto a la interacción del masaje añadiremos el auténtico gel nuru para garantizar una sensación agradable y aumentar el placer íntimo.

1 hora 250 € Una masajista
1 hora 375 € Dos masajistas

Revivir la llama del placer es nuestro objetivo. Reserva ya con tu masajista preferida.

  • Indica en su reserva que deseas dicha promoción.

 

Promociones no acumulables.