PROMOCIONES EN SANTAI MASAJES

En Santai Masajes, ponemos a disposición de nuestros clientes una serie de ofertas y promociones mensuales para premiar a nuestros usuarios online. Para que dichas promociones tengan validez, el cliente deberá mencionarlas en el momento de formalizar la cita vía teléfono.

PROMOCIONES MES DE NOVIEMBRE:

 

MASAJE ESPECIAL A PAREJAS

Si deseas pasar un buen momento con tu pareja y realizar algo diferente Octubre es tu mes. Aplicaremos aceites calientes y junto a la interacción del masaje añadiremos el auténtico gel nuru para garantizar una sensación agradable y aumentar el placer íntimo.

 

1 hora 250 € Una masajista
1 hora 375 € Dos masajistas

 

Revivir la llama del placer es nuestro objetivo. Reserva ya con tu masajista preferida.

MASAJE SANTAI DELUXE SUPERIOR

 

Porque nuestro secreto es hacer disfrutar al cliente con una ducha y un buen masaje en futón, 2 veces si!!. Y por ello sólo este mes, disfruta de tu 10 % en masajes superiores a una hora de 10:00 a 15:00.

 

10% en Masajes de más de 1 hora en horario de mañana indicado

 

MASAJES PARA GAYS

 

Relájate y date un capricho con tu 10% de descuento exclusivo en masajes superiores a una hora. Además, sólo este mes, descubre totalmente gratis el inicio de la ducha más erótica con tu masajista elegido. Sabemos atender a nuestros clientes más curiosos y atrevidos, no importa si eres hetero curioso, bi o gay, nuestros masajistas saben como jugar y tocar todo tu cuerpo.

 

10% en Masajes superiores a 1 hora

 

Promociones no acumulables.