PROMOCIONES EN SANTAI MASAJES

En Santai Masajes, ponemos a disposición de nuestros clientes una serie de ofertas y promociones mensuales para premiar a nuestros usuarios online. Para que dichas promociones tengan validez, el cliente deberá mencionarlas en el momento de formalizar la cita vía teléfono.

PROMOCIONES MES DE NOVIEMBRE:

MASAJE A HOTEL

Si lo que deseas es darte un caprichito, este mes de noviembre será el tuyo. En esta promoción podrás disfrutar una ducha totalmente gratuita con la masajista en tu hotel junto un verdadero masaje erótico jamás probado en la ciudad Condal.

Nuestras masajistas disponen de un kit especial que incluye diferentes esencias, geles, aceites especiales, incienso, velitas para ambientar el espacio de relajación, etc.…

¿Estás preparado para abrir tus puertas a una de nuestras chicas Santai? ¡Atrévete!

230 € 60 MINUTOS

MASAJES 4 MANOS

Este mes podrás disfrutar de una mágica experiencia de dos masajistas compenetradas entre sí para hacerte pasar un rato exageradamente placentero. Dos cuerpos sincronizados, fusionados y desnudos te harán partícipe de una experiencia única. Si te gusta la fantasía y eres juguetón, este será tu masaje preferido.

Exclusivamente este mes de noviembre tendrás una ducha gratuita con una de las dos masajistas seleccionadas previamente.

340 € 60 MINUTOS

  • Promoción aplicable en masaje superior a una hora en la franja horaria de 10:00 a 15:00

MASAJE ENTRE CHICOS

Relájate y date un capricho con tu 10% de descuento exclusivo en masajes superiores a una hora con los chicos más sexys de Barcelona. Sabemos atender a nuestros clientes más curiosos y atrevidos, no importa si eres hetero curioso, bi o gay, nuestros masajistas masculinos saben lo que necesitan en cada momento con tan solo tocar tu piel.

  • Promoción aplicable en masaje superior a una hora

Indícanos que has visto la promoción cuando realices la reserva telefónica y recordar que las promociones no son acumulables entre sí 😉