PROMOCIONES EN SANTAI MASAJES

En Santai Masajes, ponemos a disposición de nuestros clientes una serie de ofertas y promociones mensuales para premiar a nuestros usuarios online. Para que dichas promociones tengan validez, el cliente deberá mencionarlas en el momento de formalizar la cita vía teléfono.

PROMOCIONES MES DE MAYO:

EN SANTAI MASAJES VALORAMOS TU FIDELIDAD

  • Premiamos tu fidelidad con un 10 % de descuento

Queremos premiar la fidelidad a todos nuestros clientes habituales y en su defecto a los nuevos curiosos con un 10 % de descuento en los masajes superiores a una hora exclusivamente en el horario de 10:00 a 13:00 . Esta promoción no es válida para masajes a cuatro manos y masajes en pareja.

Promociones no combinables entre sí.

MASAJE NEOTANTRICO

¿Sois un grupo de 5 personas y estáis dudando qué centro de masaje ir? Os ofrecemos las mejores masajistas de Barcelona para que disfruteis de vuestra sesión por tan solo 150 euros 60 minutos de interacción con una excitante ducha erótica de regalo . Exclusivamente para grupos de 5 personas y reservando previamente. Oferta no acumulable entre sí.

  • PRECIO EN PROMOCIÓN 150 euros / 60 minutos

Promociones no combinables entre sí.

MASAJE SENSATION

Si lo que te gusta un buen masaje erótico con acción y deseas sacar tu lado mas salvaje, este tipo de masaje de sensaciones y gusto será el tuyo.

Una silla, calor o frío, plumas sobre tu cuerpo o respiración, chocolate o gel …. todo lo necesario para que durante 45 minutos te llenes de excitación y puro fuego.

Masaje 45 minutos 150 o 60 minutos 200. Oferta válida SOLO este mes y no acumulable entre sí.

  • PRECIO EN PROMOCIÓN 150 euros / 45 minutos
  • PRECIO EN PROMOCIÓN 200 euros / 60 minutos

Promociones no acumulables.