PROMOCIONES EN SANTAI MASAJES

En Santai Masajes, ponemos a disposición de nuestros clientes una serie de ofertas y promociones mensuales para premiar a nuestros usuarios online. Para que dichas promociones tengan validez, el cliente deberá mencionarlas en el momento de formalizar la cita vía teléfono.

PROMOCIONES MES DE JULIO:

BONO SANTAI MASAJES

Aniversarios, fechas señaladas, cumpleaños, despedidas… Si lo que estás buscando es un regalo original, Santai Masajes os presenta la TARJETA REGALO. Nuestra TARJETA se enviará por correo electrónico una vez verificado el pago con el nombre del destinatario y el masaje seleccionado.

Además, sólo por esta fecha tan señalada, la masajista seleccionada le dará una muy buena sorpresa al destinatario.

¿Ya tienes pensado a quién vas a regalar la TARJETA SANTAI?

*Más información no duden en contactar y preguntar sobre el BONO REGALO SANTAI.

MASAJES CON DESCUENTO DE 10:00 A 14:00

Escapar en tu descanso, romper con tu rutina, escala entre vuelos, una visita a la ciudad Condal… sea cual sea el motivo para desconectar durante la mañana, os ayudamos con vuestra causa y por ello, disfruta de un masaje erótico con un 10% de descuento.

* Masajes superiores a 1 hora 10 % Descuento

MASAJES ENTRE CHICOS / CHICAS

Relájate y date un capricho con tu 10% de descuento exclusivo en masajes superiores a una hora. Además, sólo este mes, descubre totalmente gratis el inicio de la ducha más erótica fresquita con tu masajista elegido. Sabemos atender a nuestros clientes más curiosos y atrevidos, no importa si eres hetero curioso/a, bi, gay o lesbiana, nuestros masajistas saben cómo jugar y tocar todo tu cuerpo.

10% en Masajes superiores a 1 hora

* Promociones no acumulables entre si.