Santai Masajes Barcelona: Preguntas y respuestas sobre el masaje tantra

A menudo nos llegan nuevos clientes que ya conocían nuestra web desde hace tiempo, pero que no se habían decidido a visitar nuestro centro de masajes por desconocimiento de como funciona un servicio de estas características. Al ser la primera vez, siempre existen dudas, preguntas y respuestas sobre el masaje tantra que deberías saber.

Hoy intentaremos desvelar algunas de ellas basándonos en los comentarios y experiencias de muchos de nuestros clientes primerizos.

¿Qué me voy a encontrar al entrar por la puerta de vuestro centro?

Si tienes una cita concertada, lo más probable es que directamente te reciba al entrar la maestra o masajista tántrica con la bata customizada con nuestra marca. Si no fuera ella, sería nuestra encargada.

Ella te acompañará hasta la estancia o gabinete reservado para ti, pasando por el hall, todo en un ambiente zen con incienso, velitas encendidas, decoración oriental, y música tantra creando un climax perfecto para que te relajes desde el minuto 1.

¿Puedo interactuar con la masajista?, ¿Tocar su cuerpo?

Hay 2 tipos de servicios, unos sin interacción con la masajista y otros que sí. Visita nuestra masajes eroticos y elige el que más te convenga según tus necesidades. En los que sí, podrás interactuar y tocar o masajear su cuerpo igual que ella el tuyo, así como buscar la complicidad y las posturas tantra o del kamasutra que desees.

¿Con cuanta antelación puedo realizar una reserva?, ¿Cuál es la forma de pago?

Siempre que quieras asegurarte la disponibilidad de una masajista en concreto, te recomendamos que realices la reserva telefónica o vía email lo antes posible, al menos con unas horas o 1 día de antelación.

Pero también tienes la opción de acudir directamente a nuestras instalaciones con o sin previo aviso y elegir a cualquiera de las bellas masajistas disponibles en ese preciso instante.

Dispones de la posibilidad de pagar en efectivo o con tarjeta de crédito, como más te plazca.

¿Qué significa ‘lingam’? Es una palabra que he visto a menudo

Lingam significa en el argot de los masajes eróticos la terminación o eyaculación mediante la fricción genital a un hombre. No siempre tiene porqué realizarse, solo a elección de nuestro usuario o del tipo de servicio contratado.

¿Existe la posibilidad de realizar sexo con una masajista?

En Santai Masajes no se realiza coito, sexo oral, o penetración. Sólo ofrecemos servicios eróticos en estado puro con terminación Lingam o Yoni. Si tu intención es realizar un acto sexual completo, te pedimos que no acudas a nuestro centro, ya que para eso ya existen otro tipo de locales que no tienen nada que ver con nuestro concepto.

Me preocupa la discreción, que alguien me reconozca

Santai está ubicado en la zona alta de Barcelona, es un gran apartamento de alto standing en una finca discreta y con solera.

Disponemos de 5 estancias perfectamente equipadas e independientes unas de otras por lo que nadie podrá ver ni saber el tipo de servicio que estás realizando. A demás, con total intimidad al ritmo del hilo musical para crear un ambiente placido y distendido.

Tanto en el momento de entrar como en el de salir se siguen una serie de pautas para que nunca te puedas cruzar con ninguna otra persona que la masajista solicitada.

¿Son higiénicos los masajes?, ¿Qué protocolos se llevan a cabo?

Disponemos de sábanas cubre-futón de un solo uso, por lo que no debes preocuparte de la higiene de las mismas ya que se desprecintan, utilizan, y se desechan después de cada masaje.

También disponemos de esterilizadas de un solo uso para quitar el aceite impregnado en el cuerpo, una vez el masaje haya concluido.

Los aceites utilizados para el masaje tántrico son de la más alta calidad, siempre aceites esenciales especiales para masajes, sin olor, que suavizarán tu piel, y potenciarán mucho más la experiencia con el deslizamiento de la piel. Una vez terminado el servicio, el aceite sobrante se desecha.

¿Debo acudir duchado al centro?

Toda higiene siempre es buena. Pero es norma de Santai Masajes que el cliente, así como la masajista, se duchen antes de proceder a realizarse el masaje. Dependiendo del servicio de nuestra carta de masajes, os podréis duchar por separado o también conjuntamente.

Seguidamente, sólo preocúpate de vivir un momento único e inolvidable con tu masajista erótica preferida.

Pregúntanos por la ducha erótica previa al masaje, uno de nuestros servicios premium más solicitados.

¿Podré ducharme al finalizar?

De igual manera, podrás tomarte tu tiempo para ducharte al concluir el servicio para que así puedas marcharte de nuestras instalaciones tal y como has llegado, sin olor a incienso ni restos de aceite.

Cabe destacar que Santai es el único centro de masajes eróticos en Barcelona que dispone de un kit de amenities para sus clientes, con zapatillas desechables, limpieza bucal, desodorante, y colonia.

¿Tengo que desnudarme por completo durante el masaje?

Para nada es obligatorio que te realices el masaje completamente desnudo, aunque la masajista si desees que lo esté. Tenemos clientela que desean disfrutar del masaje body to body y sentir el cuerpo desnudo de una masajista deslizándose por el suyo preservando su zona genital con un tanga.

Incluso los que no desean tocar el cuerpo de la masajista (interacción), y solo ella pueda tocarlos para así disfrutar mucho más del deseo y la contención del masaje tantra. Tu decides cómo y de qué forma realizarlo.

¿Las masajistas son tituladas?

Por supuesto. Cada una de nuestras masajistas tántricas son cualificadas quiromasajistas. No debes preocuparte por tener alguna lesión, ellas saben como y donde tocar.

Preocúpate solo de disfrutar de tu masaje y dejarte llevar por tus instintos; ellas sabrán en todo momento qué hacer para que te sientas cómodo y hacerte llegar a un climax placentero sin ningún riesgo para tu salud.

¿Puedo regalar un masaje erótico a otra persona?

Claro que sí. Algunos de nuestros mejores clientes llegaron a Santai Masajes a través de otro amigo/a que les contó su experiencia. No hay nada mejor si quieres que un conocido se inicie en la cultura tántrica que regalarle un exclusivo masaje.

El agradecerá para siempre que lo introdujeras en este mundo placentero y relajante del masaje erotico. Hay mucha gente que aun desconoce la existencia de este tipo de masajes. Se el primero en descubrírselo regalándole una experiencia única. Contacta con nosotros y te explicaremos el procedimiento.

¿Tenéis política de fiabilidad?

Si un cliente no queda satisfecho con el masaje realizado o con la masajista elegida, será obsequiado con un tiempo extra o con lo que la dirección del centro tenga estipulado en ese momento.

Tenemos el convencimiento de que nuestros usuarios deben quedar satisfechos en todo momento; esta es la premisa que ha hecho fidelizarlos con nosotros durante los más de 5 años que llevamos abiertos al público.

Un mal día lo puede tener cualquier masajista, por lo tanto nos comprometemos a compensarlo en el caso de que se produjese, a diferencia de la mayoría de centros de la competencia.

Esperamos que algunas de las dudas que te hayan podido surgir antes de leer este artículo ahora queden solucionadas. Si no es así, siempre puedes llamar por teléfono sin ningún compromiso y comentárselo a nuestra simpática encargada. Ella te solucionará todas las preguntas y respuestas sobre el masaje tantra y nuestra forma de proceder, que puedas tener.