1. Santai Masajes
  2. Femeninas
  3. Mia

Mia masajista erótica Barcelona

Nacionalidad: Catalana
Edad: 21
Estatura: 1.67
Cabello: Negro
Ojos: Marrones

¿Cómo es Mia?

Mia es nuestra musa exótica Catalana, es elegante, exquisita, de sutil melena morena a juego con su piel tostada. Con unas medidas de infarto como si de una modelo se pudiera tratar y unos rasgos exóticos que han conquistado a más de un visitante de Santai, posee una mirada penetrante y unos labios carnosos que apetece rozarlos con solo mirarlos.

Para Mía lo importante es que tú disfrutes de los masajes, sentir el placer en cada uno de los movimientos que ella hará solo para ti, moviéndose al ritmo que tú desees, sintiendo cada centímetro de piel sobre tu cuerpo hasta lograr despertar todos tus sentidos estallando de puro placer.

Ella está altamente capacitada para adentrarte en el mundo de los masajes eróticos, solo debes dejarte llevar por esta mujer tan dulce como salvaje a la vez. Después de probar a Mia no te quedaras indiferente, ¿A qué estás esperando para comprobarlo por ti mismo?

Masajes que realiza:

Concertar Cita Con Mia




    A continuación podrás ver otras masajistas que ofrecen servicios similares.

    Vídeo

    dana masajista erotica en santai masajes

    Dana

    Os presentamos a Dana, nuestra pelirroja natural de ojos azules que perfectamente podría ser una “chica Ginger”. Ella es apasionada, diferente al resto, traviesa y…
    Ver Masajista

    Edna

    Nuestra masajista catalana llamada Edna aterriza en Santai Masajes con aire fresco para que puedas sucumbir a sus curvas de mujer y sus dotes profesionales…
    Ver Masajista

    Jana

    Jana es una fantástica masajista erótica de catalana. Dulce, pasional, de suaves y joviales rasgos irradian frescura en cuanto cruzas una mirada o una caricia con ella.

    Ver Masajista
    Vídeo

    juliette masajista erotica en barcelona

    Juliette

    Juliette es una joven y preciosa masajista francesa, rubia, de ojos miel, y unas curvas prácticamente perfectas; las cuales muestran una belleza natural que sentirás en…
    Ver Masajista
    Menú