En SantaiMasajes.com seguimos trabajando para nuestros clientes tomando todas las medidas de seguridad e higiene necesarias que requiere la situación especial de pandemia por COVID-19. Estamos abiertos y aplicamos todas las medidas de seguridad que marca la normativa y que te pasamos a describir a continuación.

Medidas de higiene que implantamos en SantaiMasajes.com

Entre todas las medidas estamos utilizando cañones de ozono para desinfectar nuestras instalaciones y seguimos un estricto protocolo de materiales de un solo uso para evitar contagios.

Desinfección con ozono

El ozono es una sustancia compuesta por tres moléculas de oxígeno y es un gas que a nivel industrial se usa como desinfectante, depurador y como purificador y potabilizador de agua. La principal propiedad del ozono es que es un fuerte oxidante que actúa de forma especialmente eficaz con proteínas y lípidos presentes en cualquier membrana biológica. Esto se traduce en que el ozono es un perfecto desinfectante para eliminar bacterias y virus. En SantaiMasajes.com contamos con un sistema de desinfección mediante cañones de ozono destinados a desinfectar las salas comunes y cada una de las salas de masajes de forma periódica después de cada servicio. La ventaja del ozono es que permite también desinfectar tejidos (cómo pueden ser cortinas, toallas…) además de mobiliario y pavimentos. SantaiMasajes.com también ponemos el foco en las zonas comunes como pueden ser los mostradores, pomos de las puertas, baños…

Medidas de higiene contra el COVID-19
Medidas de protección

Medidas de protección para nuestros masajistas

Nuestras masajistas, que son quiénes interactúan de forma más activa con nuestros clientes, seguirán un riguroso proceso de desinfección antes y después de cada servicio, mediante el lavado de manos con gel desinfectante. De igual forma, todo nuestro equipo de masajistas será controlado de forma médica a diario para tener un registro de su temperatura corporal y llevar un registro de posibles síntomas.

Material desechable y de un solo uso

Durante todas nuestras sesiones multiplicaremos el uso de materiales desechables y de un solo uso para evitar el contacto y la transmisión del COVID-19. En concreto todas nuestras sábanas serán desechables y de un solo uso, así como las zapatillas, las bolsas, las mascarillas (que deberán utilizarse durante toda la duración del masaje) y los geles desinfectantes.

Material desechable

Protocolo de entrada y salida

SantaiMasajes.com siempre destacó por sus protocolos de entrada y salida de nuestro centro que aseguran discreción total para las nuestros clientes, pero dada la situación de pandemia actual hemos reforzado los protocolos de entrada y salida para evitar los contactos y contagios.

Garantía certificada

SantaiMasajes.com dispone de un certificado de garantía de desinfección que está a disposición de todos nuestros clientes en nuestro establecimiento. Este documento certifica que todos los procesos de desinfección y limpieza se están realizando de forma escrupulosa como marca la normativa vigente.