Masajistas eróticos masculinos

En Santai Masajes podrás encontrar a los mejores masajistas eróticos masculinos de Barcelona. A continuación, puedes elegir el que más te apetezca por sus cualidades a la hora de hacer masajes, o por sus atractivos físicos a través de sus fotos:

xavi masajista erotico en barcelona

Xavi

Xavi es un joven catalán con cuerpo musculado, apariencia muy juvenil, una sonrisa muy sensual y pícara que te cautiva para que te adentres en…
Ver Masajista
martin masajista erotico barcelona santai

Martin

Martín es nuestro masajista erótico catalán de Barcelona. Maestro del masaje sensual y profesional a mujeres exigentes, dotado de un cuerpo cultural que inicia su…
Ver Masajista
hugo tu masajista erotico en barcelona

Hugo

Te presentamos a Hugo nuestro apuesto y atractivo caballero, todo un conquistador y galán que te hará disfrutar de la combinación perfecta entre la sensualidad…
Ver Masajista
enzo masajista erótico

Enzo

Nuestro masajista masculino con larga carrera profesional en el mundo de los masajes tántricos, unido a su masculinidad, dotación y pasión hacen que Enzo sea…
Ver Masajista
eric masajista erotico bcn

Eric

Eric es un joven, atractivo e interesante masajista catalán que llega a Santai para realizar cualquier fantasía erótica que esté a su alcance y como…
Ver Masajista
izan masajista erotico barcelona santai

Izan

Joven y guapo masajista catalán, que te fascinará a primera vista, no solo por su gran y espectacular físico, sino también por su simpatía. Posee la…
Ver Masajista

Contáctanos

Horario:

De lunes a viernes: 10h a 22 h.
Sábados y Domingos: 12h a 22h.

Reserva tu sesión

Ven a visitarnos y disfruta de un momento de auténtico placer en Santai Masajes. Masajistas expertas te esperan para que disfrutes del mejor masaje erótico de la ciudad condal.


    Menú