En Santai Masajes podrás encontrar a los mejores masajistas eróticos masculinos de Barcelona. A continuación, puedes elegir el que más te apetezca por sus cualidades a la hora de hacer masajes, o por sus atractivos físicos a través de sus fotos:

ENZO

enzo masajista gay barcelona

Nuestro masajista masculino con larga carrera profesional en el mundo de los masajes tántricos, unido a su masculinidad, dotación y pasión hacen que Enzo sea uno de nuestros masajistas más demandados. Y es que este masajista combina morbosidad, experiencia, pasión y erotismo de una manera poco común. ¿Te atreves a realizar un cuerpo a cuerpo brutal?

Conócelo Ya !!

ALBERTO

alberto masajista erotico barcelona

Alberto masajista erótico en Barcelona te satisfacer con la experiencia más relajante y placentera. Experto en el arte del cuerpo a cuerpo y aficionado a encontrar tu debilidad mas oculta con tan solo un roce, una caricia, un susurro… Sabe satisfacer al cliente más exigente.

Conócelo Ya !!

IZAN

masajista erótico barcelona

Izan es experto en masaje erótico tántrico. Déjate guiar hacia lo más placentero y estimulante que hayas experimentado jamás. (Para mujeres, hombres, y gays)

¿Lo quieres conocer?

JORDI

masajista erotico para parejas barcelona

Fran realiza masajes a mujeres y parejas.

¿Lo quieres conocer?

RUBÉN

ruben masajista relax en barcelona

Rubén es nuestro masajista catalán en Barcelona, con el descubrirás el arte del Tantra y el tacto consciente en la activación del punto G.

¿Lo quieres conocer?

MARC

marc masajista erotico en barcelona

Joven y con un cuerpo escultural. Es puro músculo. Aunque no lo parezca, es un chico muy cariño. Te lo va a hacer pasar muy bien.

¿Quieres conocerle mejor?