En Santai Masajes podrás encontrar a los mejores masajistas eróticos masculinos de Barcelona. A continuación, puedes elegir el que más te apetezca por sus cualidades a la hora de hacer masajes, o por sus atractivos físicos a través de sus fotos:

IZAN

masajista erótico barcelona

Izan es experto en masaje erótico tántrico. Déjate guiar hacia lo más placentero y estimulante que hayas experimentado jamás. (Para mujeres, hombres, y gays)

¿Lo quieres conocer?

JORDI

masajista erotico para parejas barcelona

Fran realiza masajes a mujeres y parejas.

¿Lo quieres conocer?

MARCO

marco masajista gay

Marco es un infartante masajista gay en Barcelona que te dejará fascinado desde el primer momento con un cuerpo esculpido y apetecible que te deleitará y te llevará a un grado de erotismo que nunca habrás imaginado. Prueba un masaje con Marco en exclusiva solo en Santai Masajes.

¿Lo quieres conocer?

CARLOS

carlos masajista gay barcelona

Carlos es un exclusivo masajista gay en Barcelona de origen Mexicano y con unas enormes manos que recorrerán todas las partes de tu cuerpo con firmeza impregnadas en aceite. Carlos sabe estimular las zonas erógenas con un arte de maestro tántrico que te sorprenderá y desearás que el tiempo que pases con el nunca termine. ¿Quieres conocer a este varonil masajista?

Conócelo YA !!

RUBÉN

ruben masajista erótico

Rubén es nuestro masajista catalán en Barcelona, con el descubrirás el arte del Tantra y el tacto consciente en la activación del punto G.

¿Lo quieres conocer?

MARC

masajista barcelona

Joven y con un cuerpo escultural. Es puro músculo. Aunque no lo parezca, es un chico muy cariño. Te lo va a hacer pasar muy bien.

¿Quieres conocerle mejor?