En Santai Masajes trabajan las más bellas masajistas eróticas de la ciudad condal, expertas masajistas en el arte del masaje erótico. Elige qué masajista quieres que te dé uno de los masajes de nuestra carta y vive un momento inolvidable.

ARLET

arlet masajista erotica barcelona

Arlet es una atractiva masajista catalana, con un rostro armónico y muy bonito propio de una supermodelo de pasarela, de cautivadora mirada y seductora sonrisa.

Para darte un capricho solo a tu alcance, pincha ARLET

*Solo con cita previa los lunes, martes y miércoles. 

DANA

dana-masajista-tantra-barcelona-03-boton

Abre los ojos, contempla a Dana, cierra los ojos y disfruta de un masaje Top que solo podrás disfrutar en exclusiva en Santai Masajes. Vuelve a abrir los ojos y despierta del sueño que perdurará en tu mente para siempre. Repite este sueño único cuando lo desees, eso sí, solo en Santai Masajes !!

Descubre aquí los encantos de DANA

NAOMI

naomi foto frontal masajista erotica

Naomi es una masajista erótica catalana, maestra y experta en el masaje erótico. Su cuerpo 100% natural te deleitará en todos los sentidos.

Descubre aquí los encantos de NAOMI

CLAUDIA

claudia erotica perfil

Claudia es una joven masajista erótica catalana con un espectacular cuerpo natural que te llevará a un mundo de placer que desconoces.

Si quieres un masaje con ella, contacta con CLAUDIA

CARMEN

carmen-masajista-erotica-barcelona-01-boton

Carmen es una enigmática masajista argentina con unos dotes especiales sobre el tantra. No solo porque posee técnicas únicas y diferentes a sus compañeras, sino porque sus fantasías van más allá de lo convencional.
Si quieres descubrir su magnetismo y su buen hacer, conoce a CARMEN 

ISABELLA

isabella masajista erotica barcelona

Isabella es una alegre y sonriente masajista italiana que te seducirá con su preciosa boca desde el primer momento que la conozcas. Además, tiene un delgado y armonioso cuerpo 100% natural con uno de los culos más respingones que jamás hayan pasado por Santai Masajes. Si te gustan los pechitos bien puestos y el verdadero ímpetu y espíritu italiano, Isabella te hará disfrutar de un rato inolvidable con su particular técnica de masaje erótico.

Ven y conoce a ISABELLA Ya !!

*Solo con cita previa

LIA

lia-boton-1

Lia hará que tus masajes sean de lo más placenteros ya que sabe aunar el masaje profesional con un alto grado de pasión y erotismo.

Si deseas un masaje altamente interactivo, contacta con LIA

*Solo con cita previa

INGRID

Ingrid masajista erotica ardiente

Ingrid es una melosa y servicial masajista erótica que a buen seguro cumplirá todas tus expectativas para fundirte en un masaje sensual y libidinoso cuerpo a cuerpo donde la satisfacción no podrá ser contenida. Aprovecha ahora la oportunidad de deleitarte con Ingrid y su cuerpo totalmente natural.

Descubre aquí más de Ingrid.

ABRIL

Abril masajista Santai posando frente a la camara

Si quieres descubrir a esta risueña y guapa maestra del tantra, contacta con ABRIL

CRIS

Cris masajista erotica en la ducha desnuda

Cris es una de nuestras masajistas jovencitas de Santai. Nuestra radiante venezolana de piel canela luce una larga melena negra azabache, carnosos y apetitosos labios acompañados de su espectacular sonrisa.

¿A qué estás esperando?

VEGA

vega-santai-masseuse-boton-def

Conoce a VEGA, nuestra explosiva masajista catalana que te hará disfrutar como nadie.

SOL

sol masajista mulata en barcelona

Sol es nuestra masajista en Barcelona considerada ‘La diosa de Ébano‘. Sus pechos grandes y voluptuosos te envolverán en un mar de placeres insospechados que nunca hubieras imaginado.

Si quieres saber más, pincha SOL

MARLENNE

marlenne masajista erotica

La joven Marlenne, una exclusiva masajista catalana con un cuerpo exuberante natural y una interactividad increíble desde el principio. Su cuerpo, sus manos, sus pies, sus glúteos… nuestra masajista usa todas las técnicas sensitivas y sensuales para llenarte de placer.

Ven a conocerla y date un jugoso capricho de la mano de Marlenne.

NORA

nora masajista final feliz barcelona

Conoce ya a nuestra masajista argentina Nora, esta bella mujer con exuberante cuerpo es puro fuego y pasión en sus sesiones eróticas de masaje piel con piel. Libérate y fúndete con ella en un masaje inolvidable. Ponte en manos de esta experta masajista y disfruta del mejor masaje Lingam de Barcelona impartido por NORA

OLIVIA

 

olivia masajista erótica

Olivia será tu profesora experta para explorar los límites del masaje prostático y lingam, descubre tu límite con la ardiente morena de Santai!

Descubre a OLIVIA

JÚLIA

júlia masajista erótica

Da el paso de conocer a Júlia, una exclusiva masajista catalana con un cuerpo 100% natural y una sincronización e interactividad absoluta en el masaje erótico que te dejará en un estado de placer exhausto sin precedentes.

Ven a conocerla y date un capricho altamente erótico con JULIA.

*Solo con cita previa

MARTA

marta masajista perfil

Déjate llevar por la sintonía de los movimientos y por su inspiración ya que cada sesión erótica-tántrica con ella es una experiencia inolvidable.

Desata tu imaginación con las manos de MARTA.

IVETTE

ivette frontal sensual

Un cuerpo modelado para tu dulce pecado. Una masajista erótica que desborda pasión por su trabajo.

Deja que IVETTE te lleve a un mundo nuevo lleno de pasión y sensualidad. ¡Contacta ya!

*Solo con cita previa

JULIETTE

juliette masajista erotica barcelona

Juliette es una preciosa jovencita masajista francesa, de melena rubia y ojazos color miel verdoso. Con un cuerpo que quita el hipo 100% natural que interacturará y se complementará perfectamente con el tuyo en un exclusivo masaje tántrico de alto voltaje.

Si quieres un masaje con ella, contacta con JULIETTE

ALMA

alma masajista erótica lencería

Alma es un exótica chica Venezolana. Joven y preciosa con un erotismo y una sensualidad que te sorprenderá.

Si quieres un masaje con ella, contacta con ALMA.

MARIA

maria masajista foto de portada

MARIA es una bella y jovencita masajista catalana que te hará navegar por su cuerpo gracias a su alto grado de erotismo desde su picardía e ingenuidad.

Es especialista en ducha erótica y realiza un cuerpo a cuerpo espectacular. ¿Será MARIA tu masajista favorita? ¡Descúbrelo¡