Vivir la experiencia de un masaje tántrico es sin duda una experiencia que jamás podrás olvidar. Las sensaciones que despiertan los masajes tantra van más allá que las sensaciones de un masaje tradicional. El placer genital deja de ser el objetivo fundamental, siendo importante en segundo plano.

¿Por qué debes probar un masaje tántrico?

masajes tantra

Para la persona masajeada, los masajes tantricos proporcionan placer no solamente en una zona localizada, sino en todo el cuerpo de la persona masajeada. Cuando se está dando un masaje tántrico, la zona genital, se elude hasta la parte final del masaje.

En Santai masajes estamos especializados en masajes tántricos y eróticos, y ayudamos a el masajeado a conocer su propio cuerpo, haciendo que esta persona pueda llegar a un estado de placer mental y éxtasis espiritual.

Los masajes tántricos también van a aportar que la persona que recibe el masaje logre un estado de relajación total, tanto a nivel corporal como emocional, de esta forma quien recibe el masaje pasará por varios estados, según va avanzando el propio masaje, y sus sensaciones se van amplificando.

¿Cómo se da en Santai Masajes los masajes tántricos?

En santai masajes, aprovechamos nuestra gran experiencia en este tipo de masajes, por lo cual mezclamos varias técnicas con el fin de conseguir amplificar las sensaciones que obtiene la persona masajeada.

Por otro lado, también usamos toda una serie de posturas tántricas que ayudan a disfrutar aún más del propio masaje.