Del 15 al 29 de Junio de 2019 Barcelona acoge un año más la celebración del festival del orgullo LGTBI, el famoso PRIDE. Aunque las actividades como tal empiezan el sábado 15, el fin de semana que reúne a más gente y que será sin duda más ajetreado será el del 29 de Junio, con la gran rúa que empezará ese sábado 29 de Junio a las 17.00h en Av Paral·lel y pondrá su punto final con una fiesta de clausura y lectura de manifiesto en la Avenida Reina Maria Cristina, en Plaza Espanya.

masajes eroticos gay and lesbien friendly


2019: 50 años para la historia del movimiento LGTBI

En 2019 se cumplen 50 años de la famosa revuelta de Stonewall, el barrio de Nueva York que inició con esa manifestación el movimiento LGTBI a nivel mundial. Gracias a esa chispa que incendió el barril de gasolina de los derechos de las personas LGBTI y a la contínua lucha llevada a cabo a lo largo de todos estos años se han podido conseguir muchos avances y mejoras a nivel social en muchos países del mundo. Stonewall y Barcelona tienen una relación muy estrecha porque esta ciudad española fue la primera de nuestro país en seguir el ejemplo de la ciudad estadounidense: en 1977 un valiente grupo de activistas, políticos y vecinos de la ciudad recorrieron las Ramblas para gritar y protestar por el hecho que se considerase delito el hecho de ser gay, lesbiana, bisexual o transexual. Esa primera manifestación fue reprimida por las autoridades y la policía pero consiguió encender la mecha de los derechos LGTBI en España: un año después, en 1978, la homosexualidad se eliminió de la Ley de Peligrosidad y Reforma Social. Barcelona fue por tanto una precursora a la hora de reclamar el derecho de que todo el mundo es libre de querer a quién quiera. Es por esa razón que desde Santai nos sentimos tan orgullosos de que nuestra ciudad siga siendo un referente nacional y mundial en la lucha de los derechos y libertades individuales de tod@s l@s person@s.

Semana de festival no solo en las calles

Barcelona recibe cada año al PRIDE como un acontecimiento que llena calles, comercios y locales de gente, color y música. Y queremos recordar a todos los orgullosos asistentes que vayan a visitar Barcelona durante ese fin de semana que en Santai Masajes también ofrecemos servicios de masajista erótico no solo a solter@s y a chicas y chicos heterosexuales, sino también a parejas tanto de gays como de lesbianas o amigos que deseen probar nuevas experiencias.

Masajes gay & lesbian friendly

Disponemos de masajistas chicas y chicos y trans con perfiles diferentes -más o menos activ@s, más o menos jugueton@s, más o menos interactiv@s- que encajarán perfectamente con esa experiencia a cuatro, seis u ocho manos que estáis buscando y que os queréis regalar durante vuestra visita a Barcelona. Si durante la semana del PRIDE vas a estar por la ciudad, ya sea sólo, con tu pareja o con un/a amig@ y quieres disfrutar de un masaje erótico en el mejor centro de masajes de Barcelona ven a visitarnos.

masajista argentina en Barcelona    masajista erótico barcelona

Estaremos, un año más encantados de recibirte.

¡Feliz PRIDE 2019 a tod@s!