¿Qué es un masaje con final feliz?

Un masaje con final feliz significa que se trata de un masaje que además de relajar al receptor busca que este llegue al orgasmo. Existen muchos tipos de masajes con final feliz y la forma de “terminar” el masaje depende también de la forma en la que el receptor se sienta más cómodo. En un masaje con final feliz no existe coito, sino que toda la estimulación se realiza de forma manual, a gusto del cliente y sin penetración de ningún tipo.

Beneficios de los masajes con final feliz

Los masajes con final feliz han sido denostados e injuriados durante mucho tiempo al ser considerados una forma fácil de aliviar el estrés del hombre. Centrados muy a menudo en la exclusiva estimulación de los genitales y practicados por chicas extranjeras (la mayoría de ellas asiáticas) los masajes con final feliz en los últimos años han perdido el significado que tuvieron en un principio, donde lo que se buscaba era la relajación, el cuidado y el mimo del cliente a todos los niveles, no sólo en el plano sexual. En Santai disponemos de una curada carta de masajes eróticos que lleva el concepto del masaje con final feliz un paso más allá.

Masajistas que ofrecen Final Feliz

masajista erotica barcelona lia

Lia

isabella masajista erotica santai

Isabella

marlenne masajista erotica santai barcelona

Marlenne

Triana masajista erotica Barcelona

Triana

¿Qué masajes ofrecen final feliz?

Dentro de nuestra carta de masajes eróticos podrás encontrar los más destacados por ofrecer el masaje con final feliz que buscas, aquí tiene los que lo ofrecen:

Tipos de masajes con final feliz más demandados

En Santai masajes tenemos una amplia carta de masajes con final feliz. Todos nuestros masajes buscan la estimulación y relajación total del cliente, con el objetivo añadido de hacerlo sentir cómodo y cuidado desde el momento en el que llega a nuestro centro. La discreción y la cortesía, junto con la experiencia de nuestro equipo de chicas y chicos consigue hacer sentir a los clientes cuidados y ayudarles a disfrutar de una experiencia sensorial al más alto nivel.

¿Qué diferencia a nuestros masajes con final feliz?

En todos nuestros masajes eróticos tienes la opción de terminar con un final feliz. De forma pausada y relajada sin prisas para que termines tu masaje en un estado de relajación máxima. No confundir con sexo, porque no ofrecemos ese servicio, ofrecemos una experiencia erótica y relajante única con nuestras masajistas expertas. Sin duda un oasis de placer dentro de Barcelona. Termina tu masaje con un final feliz con la masajista que mas te guste.

Masajistas para final feliz según tus gustos

Disponemos de masajistas femeninas, masculinos y trans altamente cualificad@s y con experiencia no sólo en la parte física del masaje sino también en la parte psicológica: cuidar al cliente, hacerlo sentir cómodo, relajado y seguro. Tod@s nuestr@s masajistas son profesionales con experiencia y físicamente atractivos, que gustan de cuidar de su cuerpo y disfrutan de su trabajo.