¿Eres infiel si disfrutas de un masaje erótico mientras tienes pareja?

La respuesta es sí y no a la vez. La aplicación del adjetivo “infiel” es muy subjetivo a cada tipo de pareja. Normalmente y siempre desde el punto de vista de una pareja monógama, se considera infidelidad amorosa a aquella situación que falta al pacto normativo (y no escrito) que limita el número de personas que pueden involucrarse en una relación amorosa o erótica simultáneamente, es decir: la prohibición para la tradición de las parejas monógamas de mantener otras relaciones de forma paralela, ya sean sólo sexuales o también erótico-afectivas. Cuando esto ocurre en una pareja monógama clásica es cuando hablamos de infidelidad.

Cada pareja, un mundo

Sin embargo existen muchas formas entender lo que es una “pareja”. Por ejemplo en el caso del mundo swinger, donde la pareja permite y además disfruta con que su compañero/a mantenga relaciones con otras personas, a la vez o por separado, el hecho de que algún miembro de la pareja disfrute de un masaje erótico será simplemente una experiencia más dentro de la forma de vivir la sexualidad de esta pareja. ¿Qué tipo de pareja es la tuya?

Pareja disfrutando de masaje erótico para parejas

La clave: la comunicación

También, en muchas ocasiones, una infidelidad puede ser más o menos grave dependiendo del grado de implicación y hasta donde se ha llegado con la infidelidad. Por ejemplo existen parejas que toleran el flirteo, las caricias, besos; pero no toleran una relación sexual con un desconocido que no implique vínculo emocional. No obstante el 99% de los casos de discusiones, malentendidos y peleas se deben a una falta de comunicación. Para cualquier tipo de pareja lo que sí se podría definir como infidelidad implica engaño y mentira. Habla con tu pareja sobre dónde están vuestros límites, lo que os apetece, vuestros gustos… No dejes a tu pareja de lado en tus sentimientos, en cómo te sientes o qué piensas.

Descúbrete de nuevo

Disfrutar de un masaje erótico te abre las puertas a descubrir nuevas zonas erógenas de tu cuerpo que no conocías, nuevas técnicas de estimulación que puedes aplicar a tu pareja y en definitiva te permite disfrutar de un nuevo enfoque de tu propia sexualidad. Si lo hablas con tu pareja puede ser que incluso quiera acompañarte. Es importante tener en cuenta este aspecto a la hora de hablar de masajes eróticos.

Descubríos como pareja

En Santai masajes también ofrecemos masajes eróticos para parejas. En este caso ambos podréis disfrutar de las manos de un masajista profesional para cada uno, que conseguirá llevaros a un nuevo nivel de erotismo y sensualidad. El hecho de que lo disfrutéis juntos fortalecerá vuestros vínculos afectivos, ya que en un masaje erótico el objetivo no es el orgasmo sino la conjunción de los cinco sentidos, en un ambiente sensual y relajado que os libere de tensiones y consiga que alcancéis un orgasmo intenso y duradero.