Ofrecemos masajes eróticos en hoteles y domicilio.

Si no puedes desplazarte a tu centro de masajes favorito no te preocupes, ahora incorporamos en nuestros servicios el masaje a hoteles y domicilio en Barcelona.

A partir de 200 euros con una masajista podrás experimentar lo que es el verdadero masaje erótico. Una masajista se desplazará a tu hotel o casa con el kit erótico de Santai y hará que vivas una experiencia única durante 1 hora. (masaje Especial Santai)

Y por 250 euros, tendrás una ducha erótica con la masajista para que te relajes, seguido de un masaje tántrico profundo y finalmente dejar volar la imaginación (masaje Santai Deluxe).

También si quieres puedes optar por el masaje más completo de la carta de masajes de Santai, el Supreme, a 300 euros durante 75 minutos.

Si eres muy juguetón y quieres que vengan dos masajistas sensuales el precio será de 390 euros. (con masaje especial Santai)

Información:
* El kit erótico de Santai Masajes está compuesto por velas, incienso, aceite relajante de masajes y todo lo necesario para que puedas disfrutar de una excitación de lujúria.

masajistas barcelona

centro de masajes eroticos en barcelona

carta de masajes