En Santai estamos especializados en ofrecer experiencias para que salgas de la rutina y puedas evadir tu mente de la vida diaria y el estrés. Por eso ofrecemos servicios de la mejor calidad especializados en los masajes eroticos Barcelona, contando con una amplia gama de masajes originales y que no te dejarán indiferente. En este artículo vamos a describir algunos de los masajes que podrás encontrar en nuestra carta, sus orígenes y sus peculiaridades.

Masaje Nuad KAA

Los masajes Nuad tienen su origen en la tradición tailandesa, una cultura fuertemente arraigada al masaje y el culto al cuerpo y la mente. Los primeros datos sobre los masajes tradicionales tailandeses se remontan a hace más de mil años atrás, aunque hoy en día están ampliamente extendidos por todo el planeta gracias a su comprobada eficacia frente al estrés, la tensión y numerosos problemas físicos. El masaje Nuad tiene también influencias indias y chinas, dos culturas también muy arraigadas al culto y cuidado del cuerpo y la mente. Los masajes Nuad actúan sobre los flujos energéticos a lo largo de líneas o canales denominados sen, de manera similar a como lo hacen otras técnicas como la reflexología y el stretching. El masaje Nuad KAA se centra en las piernas aunque realmente se estimule todo el cuerpo, permitiendo descansar los músculos cansados de la vida diaria, facilitando la circulación, suavizando la piel y ayudando en el drenaje linfático. Además la masajista permitirá al receptor participar activamente de la experiencia colaborando en el desarrollo del sentido del tacto que se irá intensificando de menos a más.

Masaje Nuru

El masaje Nuru es uno de los muchos tipos de masajes eróticos que ofrecemos en Santai. Se trata de una de las variedades más conocidas y demandadas de masaje cuerpo a cuerpo. Es originario de Japón, y su peculiaridad radica en que para realizarlo se aplica un gel -nada que ver con aceites o cremas- denominado gel nuru. El gel nuru se fabrica con extractos naturales de alga Nori y camomila. Además de ser particularmente hidratante, el gel Nuru es muy lubricante, 100% inodoro y tiene una textura muy resbaladiza. Por esa razón el masaje Nuru se practica sobre un futón con sábana de látex, especialmente pensada para que los cuerpos desnudos de la masajista y el receptor puedan deslizarse uno sobre el otro creando una experiencia de relajación, sensaciones, caricias, combinado con las posiciones más sensuales que no dejan a nadie indiferente.

masaje nuru japones

Masaje Tantra

A diferencia del masaje Nuru, en el masaje tántrico no se usan geles sino aceites calientes. Además el masaje no se aplica con el cuerpo entero sino solamente con las manos. En el masaje tántrico se busca conectar los 7 chakras (zonas de energía) mediante masajes, presiones, movimientos y roces sutiles. Todo se realiza de forma muy lenta y dando importancia a la respiración, relajación y el bienestar. Los genitales no se excluyen de la zona de masaje sino que también se acarician, no para estimularlos de forma explícitamente erótica sino para sentirlos como parte de nuestro como un conjunto.