¿QUÉ ES UN MASAJE TÁNTRICO?

El masaje tántrico es una de las modalidades de masaje erótico pensado para relajar totalmente nuestro cuerpo y reducir la ansiedad siguiendo la creencia hindú del tantra. El arte del tantra se define como el proceso sensorial naturista en el cual se consigue un crecimiento personal a través del placer. Es decir, utilizando nuestro propio cuerpo, sin necesidad de realizar sexo, tu salud será más satisfactoria. Por ello, el objetivo principal del masaje tantra es mejorar tu yo interior y la salud sexual, a través de buscar justo el momento del placer provocando un orgasmo.

Hoy en día este conjunto de técnicas tántricas se ha generalizado llevando su práctica a centros de masajes en todo el mundo, como es el caso del nuestro centro, Santai Masajes, donde cualquier cliente puede beneficiarse de todo el placer y relajación que le aporta un masaje erótico profesional dónde enseñamos aumentar la consciencia sobre el propio cuerpo y energía para controlar el camino hacia el placer consciente.

Masaje tántrico para ellos

En nuestro masaje tantrico sensitivo no realizamos sexo con penetración, aunque el placer sexual está presente en todo momento por caricias, aplicadas en todo el cuerpo añadiendo estimulación de las zonas erógenas y los órganos sexuales para llegar al orgasmo deseado.

¿QUÉ TIPOS DE MASAJES TANTRA HAY?

Según a quién va dirigido el masaje se diferencian en dos tipos:

Masaje “lingam” cuando se trata de un hombre (órgano sexual masculino). El lingam es un símbolo fálico que representa la energía fertilizadora cuyo complemento es la energía fecundadora de la matriz de Shakti (yoni).

Masaje “yoni” cuando se trata de una mujer (órgano sexual femenino). El yoni es una representación de energía fecundadora de la matriz de Shakti cuyo complemento es la energía fertilizadora de Shiva.

Por ello, podemos diferenciar el masaje, ya sea Lingam o Yoni.

Los masajes tántricos que realizan todos/as nuestras masajistas en Santai Masajes son ideales para iniciarse en este mundo de la salud sexual y placer. Disponemos de diferentes masajes eróticos tántricos dónde la diferencia es la duración y técnica.

Tantra gay Barcelona

También realizamos los famosos masajes tantricos de Santai Masajes entre dos personas del mismos sexo, o más personas si el cliente lo pide.

¿CÓMO SE REALIZA UN MASAJE TANTRICO EN SANTAI?

Nuestros clientes deben de realizar una ducha inicial y otra final, disponiendo de todos los amenities necesarios y con un gel de sal especial del Himalaya para este tipo de masajes, para neutralizar la energía negativa y purificar. A continuación, nuestra masajista se fusionará con el cliente mediante una concreta posición controlando la respiración de ambos cuerpos.

Posteriormente, el cliente se coloca boca abajo sobre la cama, con las piernas ligeramente abiertas y muy relajado. Nuestra masajista procederá a trabajar sólo con las manos y antebrazos todo el cuerpo, desde los pies hasta la cabeza evitando interactuar con sus partes íntimas inicialmente.

Una vez el cliente se ha relajado poco a poco y se ha establecido una conexión entre ambos, la masajista empezará a acariciar las zonas erógenas excitando lenta y progresivamente hasta llegar al masaje profesional en las zonas genitales masculinas (Lingam) o femeninas (Yoni).

Masajes tantricos y la secualidad

Recordamos que en la sexualidad tántrica, lo sagrado se manifiesta a través del placer corporal como energía. El cliente puede optar por finalizar con uno o varios orgasmos, aunque es recomendable llegar al éxtasis desenfrenado del final.

Las masajistas durante todo el masaje van vestidas con lencería fina, muy elegante y sexy que realzan sus cuerpos potenciando la sensualidad.

Al tratarse de un masaje tantra receptor, no se puede acariciar el cuerpo de la masajista, y siempre se debe respetar los límites que ella o él establecen. Existen otros tipos de masajes tántricos en Santai que permiten aumentar el grado de interacción con la masajista.

¿EN QUÉ LUGAR SE REALIZAN?

Los masajes tantra se suelen realizar sobre un cómodo tatami. Todas nuestras habitaciones son completas, decoradas al detalle y rodeadas de espejos donde el cliente podrá observar todos los movimientos sensuales de las masajistas sobre su cuerpo.

Tantra Barcelona

Todo ello, dando importancia al estilo acogedor, higiénico, estilo chill-out, con un estricto control de limpieza diario, los mejores aromas, velas, ambientadores e inciensos y música relajante, que ayudará a abrir la mente y relajar el cuerpo para recibir un completo masaje tántrico en Barcelona.

¿Cómo puedo reservar masajes tantra barcelona?

En nuestro centro es posible visitarnos sin cita previa, aunque por la alta demanda diaria de reservas no aconsejamos, puede venir a conocernos en persona sin ningún compromiso o para agendar su masaje. Si tiene alguna duda o desea hacer una reserva puede contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto, vía email a santaimasaje@hotmail.es, whatsapp o llamando al +34 934 143 532/ +34 660 744 020 le atenderemos encantados.

¡Disfruta de un mundo sensorial desconocido! ¡No dejes que te lo cuenten!