¿QUÉ ES UN MASAJE SANTAI INTEGRAL?

El masaje especial Santai Integral degusta todas las técnicas en un solo masaje. Una hora la cual gozarás de toda la sensualidad y erotismo de los masajes Body Body, Tantra, Tailandés, Nuad y especial Tántrico, todos ellos íntegramente desnudos sobre futón y con un alto grado de complicidad con la masajista con la que vayas a disfrutar.

¿CÓMO SE REALIZA UN MASAJE TANTRICO EN SANTAI?

Nuestro masaje especial Santai es uno de los masajes eróticos más solicitados y conocidos en el sector, denominado también cuerpo a cuerpo (body to body del inglés). El masaje integral hace referencia al contacto directo desnudo completamente entre la masajista y el cliente desde el primer momento.

Un masaje combinado entre técnicas de intensidad muscular, suaves caricias en todo el cuerpo, movimientos sensuales y lentos para ayudar a relajarnos durante su aplicación. A continuación de una manera progresiva, la masajista realizará su cuerpo a cuerpo deslizándose en diferentes posiciones aumentando la magia del momento haciendo partícipe al cliente en el grado de interacción. Erotismo, sensualidad, belleza, serenidad y la perversión llevan de la mano al placer.

Manos, pechos, pies, glúteos y muslos impregnados aceite caliente, una sensación mutua extrema en todos tus sentidos junto una merecida interacción hará de tu integral el mejor probado en la Ciudad Condal.

¿CÓMO RESERVAR?

Inspirados en un ambiente chill-out, elegante, discreto, máxima higiene, ducha interior en cada cabina, enormes espejos para observar los movimientos sensuales que la masajista realiza en todo tu cuerpo durante el masaje. Un show digno de visualizar.

En nuestro centro es posible visitarnos sin cita previa, aunque por la alta demanda diaria de reservas no aconsejamos, puede venir a conocernos en persona sin ningún compromiso o para agendar su masaje.

Si tiene alguna duda o desea hacer una reserva puede contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto, vía email a santaimasaje@hotmail.es, whatsapp o llamando al +34 934 143 532/ +34 660 744 020 le atenderemos encantados.

¡Te esperamos!