Masaje Supreme Diván

¿Por qué elegir el masaje Supreme Diván? Le llamamos el rey de los masajes, el mejor de los mejores, puro éxtasis y entrega máxima por parte de la masajista. Dispondrás del tiempo necesario para todo lo que incluye una buena sesión.

¿En qué consiste el masaje erótico Supreme Diván?

1, 2, 3 … Tápate los ojos con el antifaz y ponte cómodo, el espectáculo acaba de comenzar. Escucharás tacones lejanos camino a tu habitación, tu masajista erótica vestida con una espectacular lencería se encuentra oculta detrás de una máscara. Susurros, plumas, sus manos desabrochando cada parte de tu cuerpo al compás de un lento baile y unas pinceladas de chocolate en su cuerpo te hará partícipe de dónde marcar para su posterior degustación. ¿Sabes que el juego acaba de comenzar? Entrarás en una ducha erótica añadida con un toque increíble de espuma dónde el sentido del tacto y el olfato hará recorrer cada parte de ambos cuerpos hasta llegar a la primera relajación. Posteriormente, un placentero, intenso y creativo masaje te hará recorrer diferentes técnicas siendo un combo de los mejores masajes de Santai en uno. El disfrute de dos cuerpos haciendo fricción y movimiento para llegar al segundo orgasmo deseado marcado por la pasión. En el Supreme Diván todo es elevado al máximo. Desde aceites exclusivos que puedes también mezclar con esencias, lencería fina al principio con el baile, interacción total con la masajista, y mezcla de posturas tántricas que provocarán que recuerdes tu estancia en Santai. Vive una experiencia única en todos los sentidos.

Ventajas del masaje Santai Supreme Diván

Nuestro ambiente de relajación y orientación zen hará que estés cómodo en todo momento, además nuestras masajistas harán de tu experiencia un viaje inolvidable. No solo por sus cuerpos espectaculares, sino porque te guiarán en todo momento para que tu experiencia sea inolvidable.

¿Qué diferencia al masaje erótico diván de Santai?

Tras la ducha, te tumbarás el diván donde la masajista comenzará a realizar un masaje de lo más completo, basado en un cuerpo a cuerpo mucho más extremo que el Masaje  Supreme con una tremenda fricción.

El masaje Diván es uno de los mejores de la carta ya que contiene una gran diversidad de posturas tántricas gracias a los espejos bajos horizontales estratégicamente colocados, no te vas a perder ninguna de estas posturas desde varios ángulos encima del diván.

Recordamos, aunque no realizamos sexo oral ni penetración, la manera de interactuar y acariciar el cuerpo de tu masajista será posible en todo momento durante el masaje dónde nuestra profesional utiliza aceites calientes para que tu relajación final sea de lo más placentera; podrás abrazar y sentir el calor corporal de tu masajista favorita.

¿Por qué elegir el masaje erótico diván Kamasutra?

Este masaje destaca en nuestro centro por ofrecer un grado mucho más alto que los otro masajes a nivel de ducha erótica, ya que combina ambas partes de forma estimulante. Respetamos todas las medidas de higiene y de necesidad actual, intentando que el cliente disfrute al máximo de la experiencia sin tener que preocuparse por nada más.

¿Quieres realizar un Masaje Deluxe Supreme Diván? Descubre nuestras sensuales masajistas que realizan este tipo de masajes.

lola masajista barcelona erotica

Lola

Lola es nuestra masajista argentina, puro fuego, ardiente y complaciente en todos los sentidos. Ella tiene una afamada reputación como masajista titulada que combinado con…
Ver Masajista
anette masajista erotica

Anette

Anette es una joven preciosa masajista francesa, una autentica belleza con una sonrisa y labios llamativos que toda ella te volverá loco de placer. A…
Ver Masajista
Vídeo

lia masajista erotica barcelona pechos

Lia

Te presentamos a Lia, todo un deleite para tus sentidos. Hablar de Lia es hablar de deseo, erotismo, lujuria, y misterio. En definitiva, puro y…
Ver Masajista
malee masajista erotica barcelona

Malee

Malee en nuestra musa exótica Filipina, es elegante, exquisita, de melena larga y morena a juego con su piel tostada. Con unas medidas de infarto…
Ver Masajista

Descubre las mejores promociones en Santai Masajes.

Contáctanos

Horario:

De lunes a viernes: 10h a 22 h.
Sábados y Domingos: 12h a 22h.

Reserva tu sesión

Ven a visitarnos y disfruta de un momento de auténtico placer en Santai Masajes. Masajistas expertas te esperan para que disfrutes del mejor masaje erótico de la ciudad condal.


    Menú