massages with bamboo canes

Masaje Santai Deluxe Superior

Es un masaje de un grado superior al masaje Santai Deluxe indicado tanto para principiantes como para asiduos a Santai. Comienza con una exclusiva ducha erótica de agua caliente, donde podrás acariciar y observar el increíble cuerpo desnudo de tu masajista favorita fundiéndolo con el tuyo bajo el agua.

Masaje con ducha erótica

Es un masaje de un grado superior al masaje Santai Deluxe indicado tanto para principiantes como para asiduos a Santai.

El masaje comienza con una ducha erótica en la que podrás acariciar el cuerpo de la masajista y donde se realiza la primera relajación. Seguidamente pasamos a un futón donde podrás disfrutar de los placeres de nuestros mejores masajes cuerpo a cuerpo, posiciones tántricas, intercambio de juegos y caricias fusionando los dos cuerpos desnudos impregnados de aceite caliente y en el que podrás interactuar con la masajista en cualquier momento del masaje, finalizando en una nueva estimulación que te hará llegar al éxtasis más absoluto.

¿Porqué elegir nuestro masaje Deluxe Superior con Ducha Erótica?

Si quieres una experiencia completa en un ambiente inigualable, este masaje con ducha erótica es tu opción.

¿Cómo puedo reservar mi masaje con ducha erótica?

Puedes escribirnos por WhatsApp, llamarnos por teléfono o escribirnos por el formulario de contacto. Tu experiencia estará muy cerca de empezar…

¿Quieres realizar un Masaje Santai Deluxe Superior? Descubre nuestras sensuales masajistas que realizan este tipo de masajes.

malee masajista erotica barcelona

Malee

Malee en nuestra musa exótica Filipina, es elegante, exquisita, de melena larga y morena a juego con su piel tostada. Con unas medidas de infarto…
Ver Masajista
bianca masajista erotica barcelona de santai

Bianca

Bianca es nuestra masajista latina Venezolana más ardiente. Su especialidad es hacerte desconectar del día a día, encender el fuego interior que llevas dentro y…
Ver Masajista
mireia masajista erotica santai barcelona

Mireia

Si lo que buscas es un tentación para tus sentidos, te presentamos a Mireia nuestra joven masajista erótica catalana. Con su mirada felina y sus labios carnosos te volverá loco.

Conoce aquí a Mireia.

Ver Masajista
Vídeo

dana masajista erotica en santai masajes

Dana

Os presentamos a Dana, nuestra pelirroja natural de ojos azules que perfectamente podría ser una “chica Ginger”. Ella es apasionada, diferente al resto, traviesa y…
Ver Masajista

Descubre las mejores promociones en Santai Masajes.

Contáctanos

Horario:

De lunes a viernes: 10h a 22 h.
Sábados y Domingos: 12h a 22h.

Reserva tu sesión

Ven a visitarnos y disfruta de un momento de auténtico placer en Santai Masajes. Masajistas expertas te esperan para que disfrutes del mejor masaje erótico de la ciudad condal.


    Menú