¿Quién no ha pasado por algún momento de estrés en su vida? Para muchos este es el pan de cada día, ya sea por el trabajo o ciertos problemas personales que afectan mucho. Es por ello que para liberar presión o relajarse, muchas personas optan por un delicioso masaje relajante en Barcelona.

Y esta resulta en una gran opción ya que los masajes se han utilizado desde tiempos antiguos como una forma terapéutica para aliviar el estrés, algunas dolencias y hasta despejar la mente. Con el paso de los años, muchos especialistas han ido perfeccionando las técnicas creando diversos tipos de masaje erotico. A continuación describiremos algunos, entre los cuales el más sobresaliente es el masaje relajante que te ofrecemos en Santai masajes.

masaje relajante en Barcelona

Tipos de masaje relajante en Barcelona

Como ya se ha explicado, con el paso de los años se han creado diversas técnicas a fin de proporcionar numerosos tipos de masajes con el propósito de adaptarse a las necesidades de las personas, algunos de ellos son:

Masaje Terapéutico

Este tipo de masaje actúa en dos aspectos, tanto físico como químico. Gracias a sus técnicas, los músculos tienden a irse relajando poco a poco permitiendo la lubricación de las articulaciones. Al fomentar un buen funcionamiento de los diversos sistemas del cuerpo es posible conseguir gran placer en sentido físico y emocional.

Masaje sueco

Este tipo de masaje está englobado en el grupo de los masajes clásicos. Está basado en diversas técnicas que contribuyen a la relajación profunda permitiendo desestresar las cansadas piernas para reducir los problemas de tejidos musculares bloqueados. Este tipo de masaje relajante permite la circulación de la energía tanto del emisor como del receptor.

Masaje antidepresivo

Con este tipo de masaje es posible estimular el sistema nervioso central para lograr la segregación correcta de los neurotransmisores que se encargan de modular el sistema emocional para lograr establecer un balance armónico en las emociones.

Reflexología podal

Los pies sufren mucho con el estrés diario, y es importante que ellos también reciban sus respectivos masajes, puesto que allí se encuentran ciertos puntos reflejos; a través de los cuales un terapeuta especializado en este campo pueda reconocer la necesidades del paciente y aplicar las técnicas apropiadas, a fin de lograr mejorar en dichos aspectos. Con esto es posible re-establecer el buen funcionamiento de ciertos órganos debido a que muchas terminaciones nerviosas se encuentran conectadas  a los pies.

Beneficios del masaje relajante

Algunos beneficios del masaje relajante son:

Reducción del estrés

Este es uno de los beneficios más importante que reporta el masaje relajante. Y esto es vital atacarlo a tiempo, puesto que llevar un estilo de vida agitado y estresado puede generar diversas enfermedades.

Algunas de esas enfermedades son trastornos del sueño o problemas psíquicos, hasta ansiedad o dolencias físicas.

Pero gracias a los beneficios del masaje relajante se consigue ayuda a descargar tensión y a disminuir los niveles de la hormona cortisol, que es liberada como una respuesta al estrés; así como disminuir la presión arterial.

Por otra parte, este tipo de masajes se realizan con diferentes instrumentos, como bambú, compresas, rodillos o cepillos a fin de mejorar la tensión producida por malas posturas o por pasar mucho tiempo frente al ordenador.

Reduce la celulitis

Este es un problema que afecta a muchas personas, pero otros de los beneficios del masaje relajante es poder ayudar a reducir la celulitis. Existen centros especializados en esto que permiten realizar masajes con el propósito de relajar y al mismo tiempo reducir este gran problema.

Aumenta la inmunidad

El estrés genera algunas enfermedades, y un gran problema es que reduce la efectividad del sistema inmunológico. Pues gracias a los masajes es posible evitar esto, y la razón es que muchos científicos han constatado que gracias a la sesión de masajes muchas personas  han experimentado cambios increíbles en la respuesta producida por el sistema inmunológico y endocrino.

Ayuda a mejorar el estado de alerta

Ciertos estudios demostraron que quienes reciben masajes presentan un considerable aumento en lo que respecta a la velocidad y precisión con la que realizan cálculos matemáticos.

Ayuda a reducir el dolor de cabeza

Se ha demostrado que las terapias con masajes resultan sumamente efectivas para todas aquellas personas que sufren de migraña puesto que ayuda a disminuir la cantidad de los ataques y permiten atenuar las molestias que producen.

Ayuda a facilitar los tratamientos contra el cáncer

Cuando alguien está pasando por una enfermedad tan seria como el cáncer los masajes ayudan a tratar estas enfermedades puesto que permiten aliviar la fatiga, la depresión, las nauseas e inclusive la ansiedad.

Contribuye a la belleza

Los masajes realizados en el rostro y en la cabeza resultan realmente placenteros pero también contribuyen a tener un rostro radiante y un cabello saludable.

Puesto que los beneficios del masaje relajante en Barcelona son innumerables vale la pena darles una oportunidad en tu vida.