Masaje prostatico Barcelona
Nuestra masajista realizará un masaje general inicial. Se dirigirá con sus manos con mucho cuidado y muy poco a poco estimulando diferentes zonas antes de acceder a la zona a tratar, siempre con la intención de lograr una mayor relajación y excitación. Si las caricias y la presión en el perineo son agradables pasará a acariciar alrededor del ano, y la entrada, sin meter el dedo todavía.
¿Cuál es la mejor posición para el Masaje punto g?
La mejor posición para realizarlo es con el hombre tumbado boca arriba y las piernas flexionadas, al menos en las primeras veces, pues así se puede acceder mejor a las otras zonas de alrededor y que de ese modo será más satisfactorio para ambos realizar un buen masaje prostático.
¿Por qué elegir Santai Masajes para tu masaje erótico prostático?
Inspirados en un ambiente chill-out, elegante, discreto, máxima higiene, ducha interior en cada cabina, enormes espejos para observar los movimientos sensuales que la masajista realiza en todo tu cuerpo durante el masaje. Estos son algunas de las ventajas que ofrece nuestro centro de cara a que el masaje sea perfecto.
Le recordamos para este tipo de masajes, nuestras masajistas eróticas profesionales utilizarán un dedal desechable con los que ambos tendrán máxima higiene.
Precios del masaje prostático
En Santai los masajes prostáticos los realizamos en dos estancias diferentes, las dos son un en un ambiente relajado y sofisticado para ayudarte a disfrutar al máximo de tu masaje:
- 30 minutos en tatami: 120 €
¿Cómo puedo reservar el masaje prostático Barcelona?
Ponte en contacto con nosotros a través de cualquiera de nuestros teléfonos o whatsapp y reserva tu masaje con cita previa. Atendemos también sin cita previa pero para evitar esperas, reserva antes tu masaje y tendrás el masaje prostático que te recomendamos cuanto antes.