¿QUÉ ES EL MASAJE NURU?

El masaje nuru es sinónimo de calidad, sensualidad y placer extremo. Como su nombre indica, se realiza con gel especial auténtico denominado nuru. El tipo de gel Nuru tiene diferentes propiedades en la piel, por ejemplo, de no dejar rastro en el cuerpo y ser inodoro. Por tanto, si lo que deseas es preservar su discreción este es tu masaje idóneo sin dejar de mencionar de ser un masaje divertido y erótico a su misma vez.

Masaje cuerpo a cuerpo

Otra de las cualidades del gel nuru es que se realiza sobre futón con una sábana super resbaladiza de látex para resbalar y deslizarse con las posiciones de tu masajista, eso hará que sean más placenteras provocando una sensación única que no obtendrás con otro tipo de masaje erótico.

Masajes nudistas

No hace falta comentar que todos los participantes en un masaje nuru o masaje body body en barcelona, estarán completamente desnudos para una mayor sensación de placer.

¿CÓMO SE REALIZA UN MASAJE NURU EN SANTAI?

La masajista permanecerá en todo momento íntegramente desnuda navegando por su piel húmeda gracias al gel Nuru. Nuestra profesional jugará impregnada de aceite y acariciará con un tacto inusual al cliente; posteriormente con sus deslizamientos, movimientos eróticos acompañado de diferentes posturas tántricas, harán de tu masaje el ingrediente perfecto en un cóctel de emociones fuertes.

Masajes eroticos con aceite

Es un masaje aceitoso que termina de una forma muy especial. Finalmente, nuestra masajista usa el gel Nuru en la zona genital realizando un movimiento corto y con la presión exacta para disfrutar de un momento increíble.

¿EN QUÉ LUGAR SE REALIZAN?

Los masajes Nuru se suelen realizar sobre un cómodo tatami con una sábana de látex opcional para el cliente si así lo desea. Todas nuestras habitaciones son completas, decoradas al detalle y rodeadas de espejos donde el cliente podrá observar todos los movimientos sensuales de las masajistas sobre su cuerpo.

Masaje nuru Barcelona

Todo ello, dando importancia al estilo acogedor, higiénico, estilo chill-out, con un estricto control de limpieza diario, los mejores aromas, velas, ambientadores e inciensos y música relajante, que ayudará a abrir la mente y relajar el cuerpo para recibir un completo masaje tántrico en Barcelona.

¿CÓMO RESERVAR?

En nuestro centro es posible visitarnos sin cita previa, aunque por la alta demanda diaria de reservas no aconsejamos, puede venir a conocernos en persona sin ningún compromiso o para agendar su masaje.

Si tiene alguna duda o desea hacer una reserva puede contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto, vía email a santaimasaje@hotmail.es, whatsapp o llamando al +34 934 143 532/ +34 660 744 020 le atenderemos encantados.

¿Quieres practicar un juego erótico con nuestra masajista o tu pareja? ¿Estrés acumulado?

Reserva ya tu masaje erótico Nuru y disfruta de un mar de sensaciones.