Masaje Nuru en Barcelona

¿Qué es el masaje nuru? El masaje nuru es sinónimo de calidad, sensualidad y placer extremo. Como su nombre indica, se realiza con gel especial auténtico denominado nuru. El tipo de gel Nuru tiene diferentes propiedades en la piel, por ejemplo, de no dejar rastro en el cuerpo y ser inoloro. Por tanto, si lo que deseas es preservar su discreción este es tu masaje idóneo sin dejar de mencionar de ser un masaje divertido y erótico a su misma vez.

Cómo hacer un masaje Nuru

El masaje erótico es considerado por algunas culturas como algo absolutamente divino y es un acto que cautiva los deseos de la humanidad desde los albores de la sexualidad. Además, el antiguo arte japonés del masaje Nuru lleva esta experiencia aún más lejos, como un tobogán erótico de cuerpo entero que está diseñado para enlazar dos cuerpos lo más cerca posible sin que haya penetración. Nuru, que significa “resbaladizo” en japonés, es un tipo de masaje que se realiza totalmente desnudo, con la piel desnuda de la masajista deslizándose a lo largo de la piel de su pareja con la ayuda de un aceite especial de masaje espeso y resbaladizo, llamado “Nuru Gel”.

¿Qué se necesita para hacer un auténtico masaje Nuru?

Gel Nuru

Antes de empezar a explorar el masaje Nuru tendrás que hacerte con un gel Nuru para que el masaje cuerpo a cuerpo sea lo suficientemente resbaladizo. Puedes encontrar geles Nuru en tiendas online, sexshops y tiendas de productos eróticos, así que en este caso no tendrás ningún problema: una búsqueda online o una visita a una tienda especializada bastará. El Gel de Masaje Nuru es totalmente inodoro, insípido, no mancha y está diseñado ofrecer deslizamiento durante todo el masaje.

La fórmula súper resbaladiza a base de agua se desliza fácilmente a lo largo de tu cuerpo y el de tu pareja y puede limpiarse fácilmente con una toalla. Tiene una textura fina y ligera, similar a la del aceite de masaje, pero mucho más suave y sedosa y sin ponerse pegajoso ni hacer grumos. El gel Nuru se puede enjuagar y limpiar fácilmente con una toalla o paño húmedo o con agua. Para evitar escalofríos te recomendamos calentar el gel al baño maría.

Sábana de masaje

Pero además como no quieres tener que cambiar todas las sábanas de tu cama por disfrutar de un masaje Nuru (ni desperdiciar todo el gel que las sábanas absorberán) debes hacerte con una sábana sintética para poner encima de la cama. En ocasiones en tiendas especializadas podrás encontrar kits completos para masaje Nuru que incluye el gel y la sábana.

Realizando el masaje

Si alguno de los dos tenéis el pelo largo os recomendamos recogerlo. Pon un poco de gel a lo largo de tu cuerpo y rocía un poco sobre tu pareja: todo esto puede ser parte de un sensual juego previo. Muéstrale a tu pareja dónde te estás aplicando el gel, frotándolo sensualmente a lo largo de tus curvas y también extendiéndolo por su cuerpo. El gel ya estará caliente y el roce de ambos cuerpos activará ese calor un poco más. Juega con tus manos, cuerpo a cuerpo o como lo prefiráis. El gel Nuru no es compatible con preservativos si después del masaje queréis pasar a una segunda fase.

masaje nuru de santai

Masaje cuerpo a cuerpo en Barcelona

Otra de las cualidades del gel nuru es que se realiza sobre futón con una sábana super resbaladiza de látex para resbalar y deslizarse con las posiciones de tu masajista, eso hará que sean más placenteras provocando una sensación única que no obtendrás con otro tipo de masaje erótico.

👠¿Cómo se hacen los masajes nuru en Santai?

No hace falta comentar que todos los participantes en un masaje nuru o masaje cuerpo a cuerpo en barcelona, estarán completamente desnudos para una mayor sensación de placer.

La masajista permanecerá en todo momento íntegramente desnuda navegando por su piel húmeda gracias al gel Nuru. Nuestra profesional jugará impregnada de aceite y acariciará con un tacto inusual al cliente; posteriormente con sus deslizamientos, movimientos eróticos acompañado de diferentes posturas tántricas, harán de tu masaje el ingrediente perfecto en un cóctel de emociones fuertes.

Masajes eróticos con aceite

Es un masaje aceitoso que termina de una forma muy especial. Finalmente, nuestras masajistas eróticas usan el gel Nuru en la zona genital realizando un movimiento corto y con la presión exacta para disfrutar de un momento increíble.

¿Dónde realizamos el masaje Nuru en Santai?

Los masajes Nuru se suelen realizar sobre un cómodo tatami con una sábana de látex opcional para el cliente si así lo desea. Todas nuestras habitaciones son completas, decoradas al detalle y rodeadas de espejos donde el cliente podrá observar todos los movimientos sensuales de las masajistas sobre su cuerpo.

Masaje nuru Barcelona

Todo ello, dando importancia al estilo acogedor, higiénico, estilo chill-out, con un estricto control de limpieza diario, los mejores aromas, velas, ambientadores e inciensos y música relajante, que ayudará a abrir la mente y relajar el cuerpo para recibir uno de los más completos masajes eroticos barcelona.

¿Quieres realizar un masaje Nuru? Descubre nuestras sensuales masajistas que realizan este tipo de masajes.

sonia masajista erotica morena

Sonia

Nuestra masajista cordobesa irradia naturalidad, dulzura y calidez. Sonia luce una larga melena junto un espectacular cuerpo capaz de ejecutar sus movimientos de forma delicada y…
Ver Masajista
anette masajista erotica

Anette

Anette es una joven preciosa masajista francesa, una autentica belleza con una sonrisa y labios llamativos que toda ella te volverá loco de placer. A…
Ver Masajista
iris masajista erotica en barcelona

Iris

Iris es una experimentada y auténtica masajista catalana dispuesta a cumplir todas tus expectativas en tu sesión de masaje erótico, ya que su absoluta implicación…
Ver Masajista
lucia masajista erotica de barcelona

Lucía

Lucía es nuestra joven masajista catalana con un cuerpo bello, mirada penetrante y una espectacular sonrisa que hará que tu masaje se eleve a la…
Ver Masajista

Descubre las mejores promociones en Santai Masajes.

Contáctanos

Horario:

De lunes a viernes: 10h a 22 h.
Sábados y Domingos: 12h a 22h.

Reserva tu sesión

Ven a visitarnos y disfruta de un momento de auténtico placer en Santai Masajes. Masajistas expertas te esperan para que disfrutes del mejor masaje erótico de la ciudad condal.




    Menú