¿Sabes lo que es un masaje lingam?, ¿en alguna oportunidad has oído hablar sobre él? Consiste en una clase de técnica manual o masaje, la cual ofrece a los hombres la oportunidad de relajar totalmente su cuerpo, permitiéndoles canalizar apropiadamente su energía sexual.

La finalidad de esta técnica, aunque supone un masaje erótico, no se trata de alcanzar el orgasmo, sino que, al igual que cualquier otra clase de masaje, busca lograr que quien lo reciba consiga relajarse por completo.

¿Qué es el masaje Lingam?

La palabra “liṅgaṃ” pertenece al sánscrito y su traducción literal seria “falo”, aunque posee una descripción, bastante respetuosa, la cual consiste en: “Báculo de luz canalizador de energía y placer”.

Podemos decir que el Lingam se trata de una representación simbólica de Shiva, uno de sus dioses del hinduismo, el cual al mismo tiempo forma parte de la Trimurti (“tres-formas”).

Cabe mencionar que dicha trinidad hinduista se encuentra compuesta por Shiva (dios destructor del universo), Brahmá (dios creador del universo) y Visnú (dios supremo).

Existen personas que consideran que el ritual al Lingam se originó dentro de las creencias indígenas de la India; asimismo, hay que decir que el Lingam simboliza igualmente al pilar stambha, el cual no posee principio o fin y que, a su vez, se refiere a la infinita naturaleza de Shiva.

Masajistas que ofrecen el masaje lingam

Triana masajista erotica Barcelona

Triana

carla masajista erótica barcelona

Carla

masajista erotica en barcelona claudia

Claudia

sonia masajista erotica barcelona

Sonia

¿Cómo realizar el masaje lingam?

Esta clase de masajes debe llevarse a cabo dentro de un espacio íntimo y relajado. Resulta esencial que al momento de realizarlo, no existan prisas, ya que como hemos mencionado, su objetivo consiste en activar en los hombres ese lado más emocional a fin de que sean capaces de controlar sus impulsos sexuales, y no se dejen arrastrar por ellos.

Masaje lingam

Con la finalidad de disfrutar de dicho masaje, es aconsejable combinarlo junto a respiraciones profundas, las cuales ayuden a vaciar el aire del estómago.

Dentro del plano íntimo y de pareja, el masaje lingam debe realizarse incluyendo una sesión previa llena de miradas, caricias, besos y dulces palabras, etc.; así, será posible crear un entorno perfecto para disfrutar al máximo de una experiencia muy excitante, como puede serlo este tipo de masajes.

Cuando el ambiente se encuentre listo, el hombre tendrá que colocarse de espaldas en la cama (o mesa para masajes), doblando sus rodillas y separando las piernas un poco.

Si se quiere, es posible utilizar lubricante para poder masajear tanto el pene como sus testículos de una manera más delicada y cuidadosa.

Parte inseparable del masaje tántrico

El masaje lingam no busca el orgasmo sino que se orienta desde la perspectiva del masaje tántrico, buscando la conexión de los diferentes chakras o puntos energéticos del cuerpo según la filosofía tántrica. Lingam se podría traducir desde el sánscrito como “vara de luz”, y el masaje al lingam se orienta desde el máximo respeto y cuidado posible al pene y a la persona en sí (como se hace con el masaje yoni). Ofrecer un masaje lingam, sobretodo en el caso de que lo practiques con tu pareja, es el equivalente al intercambio consciente de energía por el mero hecho de dar placer, desde el punto de vista del tantra.

Técnicas más comunes para un masaje lingam

En un masaje lingam no se trata de llevar al receptor hasta un orgasmo y nada más. El masaje lingam es una práctica que honra al pene y a aquellos que lo tienen; un masaje Lingam se hace para dar placer y para aprender a hacer circular la energía entre los diferentes chakras del cuerpo. Y si, se puede experimentar un orgasmo durante un masaje lingam, e incluso varios a la vez. A continuación te describimos algunas de las técnicas más comunes que se utilizan durante un masaje de lingam.

La postura más común

Es indiferente si el receptor del masaje va a estar situado boca arriba o boca abajo lo importante es que el receptor de masaje se sienta cómodo y que las piernas se encuentran separadas para tener acceso a sus genitales. Una parte muy importante de un masaje lingam (y de cualquier masaje tántrico) es la respiración: Controlar la respiración ayudará a que el receptor del masaje se relaje.

Asimismo, este masaje también suele realizarse en torno al hueso del pubis en incluso, alrededor del perineo; en ambos casos deben usarse movimientos sumamente cuidadosos a fin de evitar que quien lo reciba pueda incomodarse, y en su lugar, lograr que se mantenga relajado completamente disfrutando del masaje.

Finalidad del masaje Lingam

El propósito final del masaje lingam, consiste en permitir que los hombres consigan descubrir y disfrutar de su placer sexual de manera considerablemente más pausada, sensible y tranquila, logrando así una conexión con el universo sexual femenino, la cual les ayudará a crear una mejor conexión al estar en la cama con sus parejas.

Contacta con nosotros
masaje lingam barcelona

Beneficios de un masaje Lingam en Barcelona

Al ser realizado de forma apropiada, el masaje lingam puede ofrecer diversos beneficios para los hombres que lo reciben, como por ejemplo, los señalados a continuación:

  • Conseguir una apertura mental mucho mayor.
  • Ayudan en el conocimiento acerca de sí mismo.
  • Lograr crear un vínculo muy estrecho con la persona que lo realiza.
  • Sanan cualquier posible trauma sexual.
  • Ayudan a deshacerse de cualquier tipo de condicionamiento sexual que pueda ser negativo.
  • Liberan por completo de las malas energías.
  • Eliminan totalmente el estrés generado por la rutina cotidiana.
  • Liberan los problemas y la angustia de la rutina diaria.
  • Unen y logran una mayor conexión con su parte Divina.

Si te encuentras dispuesto a entregarte por completo, tanto en cuerpo como en alma para vivir una experiencia maravillosa, llena de espiritualidad y sensualidad, la cual te permita conectarte contigo mismo y con tu pareja, entonces no dudes en contactar con nosotros y solicitar un masaje lingam.

Nuestras masajistas eróticas están especializadas en este tipo de masajes, por lo que podréis disfrutar al máximo de toda la magia y energía del tantra.

El masaje lingam y sus secretos

  • Ahora que ya conoces el origen del lingam, resulta preciso que entiendas realmente cual es el significado detrás de este término sánscrito.
  • Así cabe decir, que dentro del sánscrito, “Lingam” consiste en una palabra que suele utilizarse con el propósito de referirse al órgano sexual masculino o pene.
  • Sin embargo, este término se caracteriza por suponer un modo sumamente respetuoso, aunque también energético, a través del cual la sexualidad de los hombres puede considerarse, debido a que presenta al pene como si se tratara de un canalizador no solo de energía, sino también de placer.

Disfruta del masaje Lingam en Barcelona con Santai

La finalidad detrás de esta clase de masaje consiste, como ya hemos señalado, en darles a los hombres la posibilidad de relajarse al máximo y al momento de su excitación, lo cual suele ser algo que, por lo general, no resulta muy sencillo de lograr.

A través de esta técnica manual se busca llevar a los hombres a su parte más tranquila y sensible, lo cual les dará la oportunidad de lograr una conexión considerablemente más calmada y placentera con sus parejas.

El lingam ofrece la posibilidad de fortalecer la relación entre la pareja, siendo esa la razón por la cual su principal propósito no es que los hombres alcancen el orgasmo, en su lugar, pretende servir de ayuda para que logren aprender a conectarse en mayor medida y de manera más calmada con su excitación.

Por ello, en Santai Masajes, ofrecemos esta terminación de masaje para que puedas disfrutar al máximo de todo el erotismo y placer que ofrecemos.