Masajes eróticos en Mobile World Congress

Viaje reservado, maletín y traje preparado. Mobile World Congress 2020 está a punto de comenzar. La feria GSMA Barcelona agrupa a muchas empresas del ecosistema del móvil del mundo y un referente tecnológico a nivel mundial. Millones de personas acuden a nuestra ciudad condal para descubrir nuevas innovaciones tecnológicas y disfrutar a su vez de un buen masaje erótico.

MOBILE WORLD CONGRESS 2020

Volverá a celebrarse desde el 24 de febrero al 27 de febrero el MWC 2020. Como cada año, el World Mobile Congress en Barcelona reflejará las últimas tendencias en el sector tecnológico y la confirmación de forma paralela del 4YFN, el congreso de start-ups, así como la segunda edición del Women4Tech (programa para reducir la desigualdad de género en la industria) y el Youth Mobile Festival (YoMo) – festival para estudiantes-.

SANTAI MASAJES DURANTE LOS DÍAS DEL WORLD MOBILE CONGRESS EN BARCELONA

Vuelven las reservas de clientes de años pasados que desean volver sumergirse en una experiencia erótica, o nuevos clientes que nos conocen por feedbacks muy positivos, gracias a nuestras instalaciones y a nuestras masajistas profesionales.

Actualmente disponemos de once masajistas eróticas femeninas, cinco masajistas masculinos y una transexual (para amantes de la curiosidad) que os atenderán de una manera exclusiva, educada, elegante y discreta vuestras necesidades tanto en nuestro centro privado de masajes, como en vuestro domicilio o hotel durante vuestra estancia en la ciudad Condal.

¿Estás preparado para probar estos días nuestros nuevos masajes eroticos barcelona?

Aconsejamos avisarnos con un poco de antelación para asegurar la disponibilidad de sus masajistas. Este año, en nuestra carta de masajes más picantes, hemos incorporado el masaje prostático, el masaje a 4 manos con sus extras a elegir (lencería muy erótica, fantasía, aceites especiales, otros) y el masaje Fantasía, el más demandado por los clientes.

¿POR QUÉ SANTAI MASAJES? ¿POR QUÉ REPETIR OTRO AÑO MÁS?

A diferencia de otros centros durante el World Mobile Congress en Barcelona (WMC), NO INCREMENTAMOS PRECIOS ni a nacionales ni a internacionales porque somos una empresa corporativa y honesta con nuestros clientes. Somos uno de los centros mas importantes en Barcelona dónde nuestras masajistas son formadas mensualmente para garantizar una directriz en los masajes y una diversidad a la hora de la repetición de un mismo cliente; este hecho provoca que tengamos una gran reputación entre nuestros clientes. Nos gustaría recordar que nos puede contactar por nuestras vías de entrada para información de nuestros servicios, validación de reserva o aclarar alguna duda existente.

Abrimos de lunes a viernes de 10:00h a 22:00h, sábados y domingos de 12:00h a 22:00. Si debido al MWC 2020, no podéis acudir en el horario de apertura, sábados y domingos se puede abrir a partir de las 10:00 como excepción, siempre que nos aviséis con un poco de antelación para que su atención sea lo mejor posible en nuestro centro de masajes eróticos.

De lo contrario, si lo que necesitas en que nuestras masajistas acudan a su hotel, sabiendo que la tarifa mínima es de 1 hora, acudirán en la menor brevedad posible y con todo el material indispensable para su increíble sesión.

Si desean contactar con nosotros pueden solicitar información a través de correo electrónico santaimasajes@hotmail.es, Whatsapp o llamando al 660744020. Nuestro equipo se encargará de asesorarle sobre todas sus dudas y ayudarle en la elección de nuestros masajes en su estancia.

¿Quién dice que un viaje de negocios no puede ser un viaje de un sueño?

Reserva ya y no te quedes sin tu momento Santai.