♀️♂️Masaje erótico en pareja: El trío perfecto

Una de las fantasías eróticas más deseadas tanto por mujeres como por hombres es indudablemente el trío. El tercero en discordia puede ser un hombre o una mujer, y aquí viene la discusión. En santai masajes te lo ponemos fácil, puedes venir a realizar un excitante masaje erótico en pareja y elegir si quieres que lo realice una masajista femenina o uno masculino. O porqué no, con los dos.

masaje para parejas

TARIFAS
CON 1 MASAJISTA
60 MIN250€
CON 2 MASAJISTAS
60 MIN375€
RESERVA TU MASAJE

Un capricho para tu pareja

Si ya has probado en alguna ocasión alguno de nuestros fabulosos masajes eróticos y has vivido la experiencia al máximo; te puedes plantear vivir esta extraordinaria vivencia poniéndole un poco más de misterio y excitación máxima.

Invita a tu pareja a realizar un masaje contigo y que ella también descubra el placer del masaje tantrico. No solo puede resultar divertido sino que puede despertar en tu persona sensaciones que no hayas vivido con anterioridad. Eso sí, con total discreción.

¿Te imaginas viendo a tu pareja gemiendo de placer mientras recibe un masaje body body por una de nuestras bellas y sensuales masajistas?. A buen seguro que a ella le gusta, pero a ti más!!

Un final de lo mas relajante en pareja

Al finalizar el masaje, dispondréis de la suite para vosotros solitos el tiempo que deseéis, para que podáis disfrutar en intimidad de vuestra pareja y terminéis el masaje de la forma que más os apetezaca. Lo que pase dentro de la suite ya solo lo sabréis vosotros y nadie más.

masaje erotico para parejas

¿En qué consiste el masaje erótico de parejas?

Nuestra masajista empezará con uno de los dos realizando caricias y esparciendo el aceite caliente para comenzar con un sutil y sensitivo masaje para relajar el ambiente. Mientras, podrás ver en todo momento como ellas dos totalmente desnudas toman y reciben el masaje

Seguidamente procederá con lo mismo contigo de forma recíproca. Ella podrá mirar como nuestras masajistas eroticas te seducen con su masaje y te hace vibrar.

Acto seguido, seguirá con ella y tu te podrás unir para interactuar con ellas y disfrutar de un trío en toda regla. ¿Te imaginas ver a tu pareja en un estado de excitación máxima provocado por otra mujer?. ¿Y tu participando de ello?. Os veréis inmersos en el imperio de los sentidos. Unos sentidos avivados por la lujuria desatada del ambiente que crearéis vosotros mismos con la ayuda de nuestra masajista erótica.

 

Dónde caben 2, caben 3

Si no te conformas con esto y quieres equiparar fuerzas con tu pareja… disfruta tu de tu masajista erótica y ella de su masajista masculino. Os podréis dar el gustazo de obtener cada uno su masaje individual ya que donde caben 3 también caben 4.

Eso sí, con diversas variantes a elegir. Los 4 en el mismo tatami para ir viendo y observando como se estremece cada uno de vosotros con sus masajistas; o por lo contrario, en gabinetes separados con el misterio de no saber lo que estará aconteciendo al lado. Esto lo elegís vosotros, para gustos colores.

Beneficios de un masaje erótico para parejas

  • No tendréis que ir a un local de intercambio para buscar nuevas inquietudes.
  • En Santai Masajes dispondréis de la máxima higiene posible.
  • Privacidad garantizada. Es un apartamento de alto standing privado con instalaciones. perfectamente equipadas. Nadie sabrá que acudís a realizar un masaje tantra en común.
  • Terminado el masaje os podréis duchar y salir a la calle tal y como habéis llegado.
  • Despertaréis en vosotros mismos sentidos, vibraciones, y placeres que nunca antes habréis vivido.
  • Avivaréis aquella llama del erotismo o el sexo que se había apagado durante vuestro tiempo en común.
  • Podréis realizar fantasías eróticas que en estamentos de pareja están prohibidos de realizar por separado.
  • Fortaleceréis vuestros lazos íntimos y deseos comunes.
  • Saldréis de la rutina del día a día fuera de vuestro ambiente monótono.

Sorpréndela

Nunca es tarde para probar una experiencia nueva, así como de experimentar la curiosidad de algo diferente dentro de vuestra sexualidad. Se creará un ambiente de desinhibición en el que os daréis cuenta de cosas nuevas que estimulan al otro y os enriqueceréis mutuamente. Exploraréis vuestros propios límites del deseo.

Curso de tantra para parejas

masaje tantra parejas

Si quieres aprender técnicas de manipulación y trasmutación energética para practicar o profundizar de manera profesional, o para potenciar tu vida sexual, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros y programar un Curso personalizado.

Este Curso está dirigido a todas aquellas personas que quieran aprender de una manera práctica y vivencial, herramientas como el Masaje e iniciarse al Ritual de Unión Sexual.

Sorprende a tu media naranja con nuestros masajes eroticos barcelona en pareja especial. 9 de cada 10 matrimonios o parejas que han venido a probarlo han repetido. ¿A qué esperas?

RESERVA TU MASAJE