1. Inicio
  2. /
  3. Beneficios Masajes
  4. /
  5. Masaje erótico con cañas de bambú

Masaje erótico con cañas de bambú

Masaje erótico con cañas de bambú - Blog Santai Masajes

El masaje erótico con cañas de bambú es un masaje exclusivo, durante el cual se masajean y estimulan partes específicas del cuerpo utilizando cañas de bambú de diferentes tamaños. ¿Quieres saber más? Te contamos todo lo que necesitas saber sobre el masaje erótico con cañas de bambú.

Origen del masaje con cañas de bambú

Desde siempre, el bambú se ha considerado una planta excepcional en Extremo Oriente: en Japón, por ejemplo, los monjes sintoístas construyen tradicionalmente sus monasterios en el corazón de los bosques de bambú, convencidos del carácter sagrado de estas plantas y de que confieren al lugar una energía vital especial. Esta creencia también está muy arraigada en China: según los maestros taoístas, en efecto, la madera fibrosa del bambú canaliza la energía de la tierra, la purifica y la difunde hacia el exterior, para que todos los seres vivos, incluido el hombre, puedan beneficiarse de ella.

La experiencia de un masaje con bambú es realmente placentera. Este tratamiento ofrece una extraordinaria sensación de relajación y es especialmente adecuado, por ejemplo, para aflojar los músculos después de una actividad física intensa.

Beneficios del masaje erótico con cañas de bambú

El masaje con bambú también puede ser útil contra la celulitis. Las maniobras realizadas por el masajista, de hecho, estimulan el flujo linfático, contrarrestando la aparición de la “piel de naranja”. Por otra parte, los movimientos mecánicos del masaje con bambú también aportan otros beneficios: mediante una técnica específica las cañas estimulan la circulación y favorecen la relajación muscular. El bambú es rico en silicio, una sustancia que aporta diversos beneficios a la piel, fortaleciendo y reafirmando los tejidos.

Caracteristicas del masaje erótico con cañas de bambú

El masaje con cañas de bambú, si se realiza de cuerpo entero, dura algo más de una hora y se trata de un verdadero “trabajo de escultura” para recuperar el tono y la elasticidad. El masaje implica el uso de aceites perfumados. El tratamiento puede ser vigoroso y enérgico, adecuado tanto para los deportistas, ya que estimula las placas neuromusculares, como para las mujeres que quieren combatir los efectos de la celulitis gracias a las propiedades drenantes del masaje.

El masaje con bambú también estimula la circulación sanguínea y linfática. Las zonas en las que el masajista suele centrarse son las piernas, los muslos, las nalgas y el abdomen, mientras que el rostro se trata con suaves caricias. El masaje con cañas de bambú genera una sensación generalizada de relajación y bienestar. El cuerpo se remodela y libera cualquier tensión muscular. Para lograr un bienestar completo, puede ser útil un ciclo de 6 a 8 masajes, ya sea una vez a la semana o repetidos cíclicamente.

Reserva tu masaje erótico con Santai

El masaje erótico con cañas de bambú no es el único que ofrecemos en nuestro catálogo, descubre también el Masaje Supreme Diván, durante el cual tendrás los ojos tapados con un antifaz y disfrutarás el doble con el resto de sentidos o el Masaje Deluxe, en el cual estarás tumbado en un futón y la masajista comenzará a realizar un masaje de lo más completo, basado en un cuerpo a cuerpo. ¿A qué estás esperando? ¡Reserva tu masaje erótico!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Comparte el post

Horario:
De lunes a viernes: 09h a 22 h.
Sábados y Domingos: 12h a 22h.
Teléfono: 934 143 532
[email protected]

Menú