¿Qué es el masaje erótico dúo?

Nuestro DUO es un masaje dónde podrás disfrutar de la interacción de 2 masajistas en la media hora del masaje. Cada masajista tiene una serie de cualidades especiales y formas de realizar su masaje tántrico, por ello, en esta opción podrás disfrutar de la combinación de tus dos masajistas eróticas preferidas y gozar de una increíble experiencia sensorial sin límites apta solo para clientes exigentes dignos de experimentar nuevas sensaciones.

Algunas de nuestras masajistas que ofrecen el masaje duo

carlota masajista erotica de barcelona

CArlota

sonia masajista erotica barcelona

Sonia

Greta masajista erótica Santai

Greta

ariel masajista erotica barcelona

Ariel

Masaje erótico con ducha con dos masajistas

Nuestro masaje se realizará iniciando una ducha erótica con tu masajista favorita. Movimientos, roces, caricias, fusión de cuerpos… una experiencia única.

¿Has soñado alguna vez en realizar un trío? Recordando que no realizamos sexo oral ni penetración en ningún tipo de masaje de nuestra carta, la imaginación te hará temblar con la sensación de una segunda masajista esperando la entrada a tu cuerpo.

Tras una ducha erótica bastante interactiva daremos paso al futón para contemplar desde los espejos a tu masajista recorriendo todas las partes sensoriales de tu cuerpo. – Toc toc- Se adentra tu segunda masajista deseando atenderte. Complicidad entre ambas masajistas como una ficha de un puzle pendiente de ser encajada por otra, darán paso a un cuerpo a cuerpo jamás experimentado dónde notarás todo su cuerpo fundido entre los tres y unas 4 manos recorriendo tus puntos erógenos a la vez. La combinación de doble masaje, doble placer, doble sensualidad harán de tu masaje tu favorito entre todos.

Imagínate tumbado en uno de nuestros futones y contemplar desde los espejos como 2 masajistas desnudas te hacen vibrar con todo tu cuerpo. Notarás total complicidad entre ellas, recorriendo tus puntos erógenos a la misma vez. Doble masaje, doble placer, doble sensualidad. ¿Estás preparado para recibir placer por partida doble?

¿Qué destacar de nuestro masaje dúo con ducha erótica?

Nuestras masajistas están preparadas para ofrecer una sensual ducha a dúo, ofreciendo un servicio de calidad y erotismo. Te guiarán en todo momento para que no te pongas nervioso y te ayudarán en todo lo que necesites.

Nuestro centro está preparado para ofrecer este tipo de masaje con las mayores medidas de higiene posibles, ofreciendo profesionalidad y sobre todo diversión para el cliente.

¿Cómo puedo reservar el masaje dúo con ducha erótica?

Elige las dos masajistas que quieres que te ofrezcan este servicio y contacta con nosotros, ya sea a través de formulario o con los botones de llamada y Whatsapp. Te facilitaremos un día y una fecha para que puedas venir ¡Te esperamos!

Contacto