¿Por qué elegir el masaje Deluxe Supreme?

Le llamamos el rey de los masajes, el mejor de los mejores, porque dispones de 90 minutos de éxtasis y entrega máxima por parte de la masajista. Dispondrás del tiempo necesario para todo lo que incluye una buena sesión.

Masajistas que ofrece el masaje deluxe supreme

lara masajista ojos marrones

Lara

Alma masajista erótica barcelona

Alma

masajista erotica en barcelona claudia

Claudia

gala masajista erotica bcn santai

Gala

¿En qué consiste el masaje erótico Deluxe Supreme?

1, 2, 3 … Tápate los ojos con el antifaz y ponte cómodo, el espectáculo acaba de comenzar. Escucharás tacones lejanos camino a tu habitación, tu masajista vestida con una espectacular lencería se encuentra oculta detrás de una máscara. Susurros, plumas, sus manos desabrochando cada parte de tu cuerpo al compás de un lento baile y unas pinceladas de chocolate en su cuerpo te hará partícipe de dónde marcar para su posterior degustación.

¿Sabes que el juego acaba de comenzar? Entrarás en una ducha erótica añadida con un toque increíble de espuma dónde el sentido del tacto y el olfato hará recorrer cada parte de ambos cuerpos hasta llegar a la primera relajación.

Posteriormente, un placentero, intenso y creativo masaje te hará recorrer diferentes técnicas siendo un combo de los mejores masajes de Santai en uno. El disfrute de dos cuerpos haciendo fricción y movimiento para llegar al segundo orgasmo deseado marcado por la pasión.

En el Supreme todo es elevado al máximo. Desde aceites exclusivos que puedes también mezclar con esencias, lencería fina al principio con el baile, interacción total con la masajista, y mezcla de posturas tántricas que provocarán que recuerdes tu estancia en Santai.

Vive una experiencia única en todos los sentidos.

Ventajas del masaje Santai Deluxe Supreme

Nuestro ambiente de relajación y orientación zen hará que estés cómodo en todo momento, además nuestras masajistas harán de tu experiencia un viaje inolvidable. No solo por sus cuerpos espectaculares, sino porque te guiarán en todo momento para que tu experiencia sea inolvidable.

¿Cómo puedo reservar el masaje Santai Deluxe Supreme?

Más abajo encontrarás el botón de contacto, aunque para comodidad puedes contactarnos tanto por llamada como por whatsapp. Te guiaremos en la elección del masaje que prefieras o en reservar un día y hora para el masaje Deluxe Supreme.

¡Disfruta de un mundo sensorial desconocido! ¡No dejes que te lo cuenten!

Contacto