¿POR QUÉ ELEGIR DELUXE SUPREME?

Le llamamos el rey de los masajes, el mejor de los mejores, porque dispones de 90 minutos de éxtasis y entrega máxima por parte de la masajista. Dispondrás del tiempo necesario para todo lo que incluye una buena sesión.

1, 2, 3 … Tápate los ojos con el antifaz y ponte cómodo, el espectáculo acaba de comenzar. Escucharás tacones lejanos camino a tu habitación, tu masajista vestida con una espectacular lencería se encuentra oculta detrás de una máscara. Susurros, plumas, sus manos desabrochando cada parte de tu cuerpo al compás de un lento baile y unas pinceladas de chocolate en su cuerpo te hará partícipe de dónde marcar para su posterior degustación.

¿Sabes que el juego acaba de comenzar? Entrarás en una ducha erótica añadida con un toque increíble de espuma dónde el sentido del tacto y el olfato hará recorrer cada parte de ambos cuerpos hasta llegar a la primera relajación.

Posteriormente, un placentero, intenso y creativo masaje te hará recorrer diferentes técnicas siendo un combo de los mejores masajes de Santai en uno. El disfrute de dos cuerpos haciendo fricción y movimiento para llegar al segundo orgasmo deseado marcado por la pasión.

En el Supreme todo es elevado al máximo. Desde aceites exclusivos que puedes también mezclar con esencias, lencería fina al principio con el baile, interacción total con la masajista, y mezcla de posturas tántricas que provocarán que recuerdes tu estancia en Santai.

Vive una experiencia única en todos los sentidos.

¿POR QUÉ ELEGIR NUESTRAS INSTALACIONES?

Inspirados en un ambiente chill-out, elegante, discreto, máxima higiene, ducha interior en cada cabina, enormes espejos para observar los movimientos sensuales que la masajista realiza en todo tu cuerpo durante el masaje. Un espectáculo supremo como su nombre indica.

¿CÓMO REALIZAR SU RESERVA?

En nuestro centro es posible visitarnos sin cita previa, aunque por la alta demanda diaria de reservas no aconsejamos, puede venir a conocernos en persona sin ningún compromiso o para agendar su masaje. Si tiene alguna duda o desea hacer una reserva puede contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto, vía email a santaimasaje@hotmail.es, whatsapp o llamando al +34 934 143 532/ +34 660 744 020 le atenderemos encantados.

¡Disfruta de un mundo sensorial desconocido! ¡No dejes que te lo cuenten!