Masaje 4 manos

¿Cómo realizamos el masaje a 4 manos? Nuestro masaje 4 manos es uno de nuestros masajes más solicitados en Santai. ¿Por qué elegir una masajista teniendo la opción de satisfacer tu imaginación con dos a la misma vez? Nuestro masaje se realiza en futón comenzando la interacción desde el primer momento ya que contamos con expertas masajistas eróticas sincronizadas entre sí para dar el máximo placer a nuestros exclusivos clientes.

Este tipo de masajes combina la mejores armas de cada masajista unidas para fusionar sus técnicas, un brutal cuerpo a cuerpo y un glorioso final te hará estallar como un volcán en erupción.

¿En qué se diferencia el masaje a 4 manos de Santai?

Nuestro masaje a 4 manos es un masaje que pone a prueba la coordinación de nuestras masajistas a la hora de que el cliente sienta estimuladas todas sus zonas de manera específica para el gusto de cada uno.

Nuestras masajistas te guiarán durante toda la experiencia y atenderán todas las demandas que tengas, el protagonista eres tú y disfrutarás todo lo que quieras.

Cada masajista tiene su propio aceite preferido que en esta experiencia combinada lo harán todo mucho más especial y sobre todo, placentero para todos tus sentidos.

Masaje erótico con dos masajistas

Nuestro masaje se realizará iniciando una ducha erótica con tu masajista favorita. Movimientos, roces, caricias, fusión de cuerpos… una experiencia única.

¿Has soñado alguna vez en realizar un trío? Recordando que no realizamos sexo oral ni penetración en ningún tipo de masaje de nuestra carta, la imaginación te hará temblar con la sensación de una segunda masajista esperando la entrada a tu cuerpo.

Tras una ducha erótica bastante interactiva daremos paso al futón para contemplar desde los espejos a tu masajista recorriendo todas las partes sensoriales de tu cuerpo. – Toc toc- Se adentra tu segunda masajista deseando atenderte. Complicidad entre ambas masajistas como una ficha de un puzle pendiente de ser encajada por otra, darán paso a un cuerpo a cuerpo jamás experimentado dónde notarás todo su cuerpo fundido entre los tres y unas 4 manos recorriendo tus puntos erógenos a la vez. La combinación de doble masaje, doble placer, doble sensualidad harán de tu masaje tu favorito entre todos.

Imagínate tumbado en uno de nuestros futones y contemplar desde los espejos como 2 masajistas desnudas te hacen vibrar con todo tu cuerpo. Notarás total complicidad entre ellas, recorriendo tus puntos erógenos a la misma vez. Doble masaje, doble placer, doble sensualidad. ¿Estás preparado para recibir placer por partida doble?

¿Qué destacar de nuestro masaje dúo?

Nuestras masajistas están preparadas para ofrecer una sensual ducha a dúo, ofreciendo un servicio de calidad y erotismo. Te guiarán en todo momento para que no te pongas nervioso y te ayudarán en todo lo que necesites.

Nuestro centro está preparado para ofrecer este tipo de masaje con las mayores medidas de higiene posibles, ofreciendo profesionalidad y sobre todo diversión para el cliente.

¿Quieres realizar un Masaje 4 manos? Descubre nuestras sensuales masajistas que realizan este tipo de masajes.

Vídeo

Ares

Ares es una melosa y servicial masajista tantra de cabello castaño, estilizado cuerpo y sensual mirada que acompaña con una sonrisa y unos labios de…
Ver Masajista
Vídeo

giulia masajista erotica lenceria

Julia

Julia es una joven y bella masajista experimentada en el mundo de los masajes eróticos pese a su juventud, ya que ha viajado por varios…
Ver Masajista

Jana

Jana es una fantástica masajista erótica de catalana. Dulce, pasional, de suaves y joviales rasgos irradian frescura en cuanto cruzas una mirada o una caricia con ella.

Ver Masajista

Mia

Mia es nuestra musa exótica Catalana, es elegante, exquisita, de sutil melena morena a juego con su piel tostada. Con unas medidas de infarto como…
Ver Masajista

Descubre las mejores promociones en Santai Masajes.

Contáctanos

Horario:

De lunes a viernes: 10h a 22 h.
Sábados y Domingos: 12h a 22h.

Reserva tu sesión

Ven a visitarnos y disfruta de un momento de auténtico placer en Santai Masajes. Masajistas expertas te esperan para que disfrutes del mejor masaje erótico de la ciudad condal.




    Menú