¿Cómo realizamos el masaje a 4 manos?

Nuestro masaje 4 manos es uno de nuestros masajes más solicitados en Santai. ¿Por qué elegir una masajista teniendo la opción de satisfacer tu imaginación con dos a la misma vez? Nuestro masaje se realiza en futón comenzando la interacción desde el primer momento ya que contamos con expertas masajistas eróticas sincronizadas entre sí para dar el máximo placer a nuestros exclusivos clientes.

Este tipo de masajes combina la mejores armas de cada masajista unidas para fusionar sus técnicas, un brutal cuerpo a cuerpo y un glorioso final te hará estallar como un volcán en erupción.

Masajistas que ofrecen el masaje a 4 manos

Mia Masajista erótica Santai

Mia

marlenne barcelona masajista erotica

Marlenne

masajista erotica barcelona lia

Lia

maria masajista foto de portada

María

¿En qué se diferencia el masaje a 4 manos de Santai?

Nuestro masaje a 4 manos es un masaje que pone a prueba la coordinación de nuestras masajistas a la hora de que el cliente sienta estimuladas todas sus zonas de manera específica para el gusto de cada uno.

Nuestras masajistas te guiarán durante toda la experiencia y atenderán todas las demandas que tengas, el protagonista eres tú y disfrutarás todo lo que quieras.

Cada masajista tiene su propio aceite preferido que en esta experiencia combinada lo harán todo mucho más especial y sobre todo, placentero para todos tus sentidos.

Como reservar el masaje a 4 Manos de Santai

Nuestro centro de masajes ofrece todas las comodidades a la hora de reservar el masaje a 4 manos. Preferiblemente con cita previa para que puedas llegar y disfrutar del masaje cuanto antes. Puedes reservar a través del botón de contacto de más abajo o si prefieres puedes llamar a cualquiera de nuestros teléfonos 934 143 532 y 660 744 020 (o haz click en los botones de whatsapp y llamadas). ¡Te esperamos!