¿QUÉ ES Y CÓMO SE REALIZA EL MASAJE 4 MANOS?

Nuestro masaje 4 manos es uno de nuestros masajes más solicitados en Santai. ¿Por qué elegir una masajista teniendo la opción de satisfacer tu imaginación con dos a la misma vez? Nuestro masaje se realiza en futón comenzando la interacción desde el primer momento ya que contamos con expertas masajistas sincronizadas entre sí para dar el máximo placer a nuestros exclusivos clientes.

Este tipo de masajes combina la mejores armas de cada masajista unidas para fusionar sus técnicas, un brutal cuerpo a cuerpo y un glorioso final te hará estallar como un volcán en erupción.

¿POR QUÉ ELEGIR NUESTRAS INSTALACIONES?

Inspirados en un ambiente chill-out, elegante, discreto, máxima higiene, ducha interior en cada cabina, enormes espejos para observar los movimientos sensuales que la masajista realiza en todo tu cuerpo durante el masaje.

¿CÓMO PODER REALIZAR SU RESERVA?

En nuestro centro es posible visitarnos sin cita previa, aunque por la alta demanda diaria de reservas no aconsejamos, puede venir a conocernos en persona sin ningún compromiso o para agendar su masaje. Si tiene alguna duda o desea hacer una reserva puede contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto, vía email a santaimasaje@hotmail.es, whatsapp o llamando al +34 934 143 532/ +34 660 744 020 le atenderemos encantados.