1. Santai Masajes
  2. Femeninas
  3. María

Maria masajista erótica Barcelona

Ver vídeo

Nacionalidad: Catalana
Edad: 24
Estatura: 1.60
Cabello: Moreno
Ojos: Negros

¿Cómo es Maria?

Maria es nuestra masajista catalana con un cabello largo negro, piel tostada y cuerpo natural. Simpática, atenta, cariñosa, inocente y extremadamente entregada, hará que tu estancia en Santai sea especial ya que como una geisha te hará pasar el mayor rato satisfaciendo todos tus deseos.

No lo dudes y ven a conocerla, deja que recorra tu cuerpo suavemente desnudo y fusiona el placer con la relajación más intensa jamás experimentada.

Masajes que realiza:

Concertar Cita Con Maria




    A continuación podrás ver otras masajistas que ofrecen servicios similares.

    Vídeo

    dana masajista erotica en santai masajes

    Dana

    Os presentamos a Dana, nuestra pelirroja natural de ojos azules que perfectamente podría ser una “chica Ginger”. Ella es apasionada, diferente al resto, traviesa y…
    Ver Masajista
    Vídeo

    Valentina

    Valentina es nuestra joven masajista catalana de melena rubia, espectacular mirada de intensos ojos azules que combinado con su natural cuerpo y añadiendo su don…
    Ver Masajista
    edna masajista erotica de santai

    Edna

    Nuestra masajista catalana llamada Edna aterriza en Santai Masajes con aire fresco para que puedas sucumbir a sus curvas de mujer y sus dotes profesionales…
    Ver Masajista
    Vídeo

    juliette masajista erotica de santai

    Juliette

    Juliette es una joven y preciosa masajista francesa, rubia, de ojos miel, y unas curvas prácticamente perfectas; las cuales muestran una belleza natural que sentirás en…
    Ver Masajista
    Menú