1. Santai Masajes
  2. Femeninas
  3. Lucía

Lucía masajista erótica Barcelona

Nacionalidad: Catalana
Edad: 23
Estatura: 1.65
Cabello: Castaño
Ojos: Marrones

¿Cómo es Lucía?

Lucía es nuestra joven masajista catalana con un cuerpo bello, mirada penetrante y una espectacular sonrisa que hará que tu masaje se eleve a la cumbre del placer. Ella es jovial, alegre, sensual y elegante siendo su principal arma el doble juego con apariencia bondadosa y una interacción perfecta para los amantes del cuerpo a cuerpo.

Con ella descubrirás lo que es realmente un masaje erótico lleno de sensaciones inolvidables, pues a pesar de su juventud tiene ganada la experiencia de saber como tratar cada rincón del cuerpo masculino, que le gusta saber y aprender cada día cuales son los gustos de cada caballero… También podrás vivir un momento único, además de descubrir puntos erógenos desconocidos en tu cuerpo.

Lucia sabrá complacerte en cada situación de tu sesión de masaje erótico y juntos aprenderéis a descubrir los beneficios que conlleva realizarlos y si es con ella mucho mejor!!

Masajes que realiza:

Concertar Cita Con Lucía




    A continuación podrás ver otras masajistas que ofrecen servicios similares.

    Vídeo

    dana masajista erotica en santai masajes

    Dana

    Os presentamos a Dana, nuestra pelirroja natural de ojos azules que perfectamente podría ser una “chica Ginger”. Ella es apasionada, diferente al resto, traviesa y…
    Ver Masajista
    Vídeo

    Valentina

    Valentina es nuestra joven masajista catalana de melena rubia, espectacular mirada de intensos ojos azules que combinado con su natural cuerpo y añadiendo su don…
    Ver Masajista
    edna masajista erotica de santai

    Edna

    Nuestra masajista catalana llamada Edna aterriza en Santai Masajes con aire fresco para que puedas sucumbir a sus curvas de mujer y sus dotes profesionales…
    Ver Masajista
    Vídeo

    juliette masajista erotica de santai

    Juliette

    Juliette es una joven y preciosa masajista francesa, rubia, de ojos miel, y unas curvas prácticamente perfectas; las cuales muestran una belleza natural que sentirás en…
    Ver Masajista
    Menú