1. Santai Masajes
  2. Femeninas
  3. Liz

Liz masajista erótica Barcelona

Nacionalidad: Argentina
Edad: 29
Estatura: 1.64
Cabello: Castaño
Ojos: Marrones

¿Cómo es Liz?

Liz es una masajista argentina entregada y dedicada a darte todo el placer que necesitasen cada instante de tu sesión erótica con ella, ya que está especializada en diferentes técnicas tántricas capaz de compaginar la relajación total del masaje con la sensualidad de sus exuberantes curvas.
Sus majestuosos pechos naturales, te deleitarán hasta realizarte tus mas deseadas fantasías con un cuerpo a cuerpo infinito y placentero llegando al más desenfrenado éxtasis.

Destacamos de Liz su figura trabajada , ya que compagina su hobby de ir al gimnasio con los masajes y domina los movimientos de su cuerpo lentos, suaves y poco a poco aumentando para que notes el placer salvaje y carga erótica de un exquisito masaje erótico.

Masajes que realiza:

Concertar Cita Con Liz


    A continuación podrás ver otras masajistas que ofrecen servicios similares.

    ariel masajista erotica barcelona santai

    Ariel

    Ariel es una melosa y servicial masajista tantra de cabello rubio, estilizado cuerpo y sensual mirada. Educada, simpática, y con una sonrisa cautivadora junto con…
    Ver Masajista
    Vídeo

    dana masajista erotica en santai masajes

    Dana

    Os presentamos a Dana, nuestra pelirroja natural de ojos azules que perfectamente podría ser una “chica Ginger”. Ella es apasionada, diferente al resto, traviesa y…
    Ver Masajista
    bianca masajista erotica barcelona de santai

    Bianca

    Bianca es nuestra masajista latina Venezolana más ardiente. Su especialidad es hacerte desconectar del día a día, encender el fuego interior que llevas dentro y…
    Ver Masajista
    edna masajista erotica de santai

    Edna

    Nuestra masajista catalana llamada Edna aterriza en Santai Masajes con aire fresco para que puedas sucumbir a sus curvas de mujer y sus dotes profesionales…
    Ver Masajista
    Menú