Ivette es nuestra joven masajista que proviene de la tierra caliente de América , con un cuerpo bello acompañada de una dulce y tostada piel, mirada penetrante y una espectacular sonrisa que hará que tu masaje se eleve a la cumbre del placer. Ella es jovial, alegre, sensual y elegante, siendo su principal arma el doble juego con apariencia bondadosa y una interacción perfecta para los amantes del cuerpo a cuerpo.
Con ella descubrirás lo que es realmente un masaje erótico lleno de sensaciones inolvidables y placenteras, con la que podrás experimentar el calor que trae consigo de las islas y que a pesar de su juventud tiene ganada la experiencia de saber como tratar cada rincón del cuerpo masculino ya que le gusta saber y aprender cada día cuales son los gustos de cada caballero… También podrás vivir un momento único, además de descubrir puntos erógenos desconocidos en tu cuerpo.
Ivette sabrá complacerte en cada situación de tu sesión de masaje erótico y juntos aprenderéis a descubrir los beneficios que conlleva realizarlos y si es con ella mucho mejor.