1. Inicio
  2. /
  3. Beneficios Masajes
  4. /
  5. Importancia de la música y ambiente en los masajes

Importancia de la música y ambiente en los masajes

Elegir música para masaje

Siempre se ha dicho desde tiempos inmemoriales que “la música amansa a las fieras”, y es bien cierto; desde que el hombre es hombre a través de ésta se ha conseguido dicho efecto en todas las épocas; desde la más remota dinastía egipcia hasta los locos años 20’ pasando por la “oscura” edad media y acabando este periplo en el actual siglo XXI.

El individuo como tal, ha podido expresar sus estados de ánimo mediante su intervención. De la misma manera, esto ocurre en el tema que hoy nos ocupa; por ello hemos creído oportuno durante todo el transcurso de este artículo referirnos al papel que desempeñan las melodías y la importancia de la música en los masajes relajantes.

Se sabe que para conseguir un masaje efectivo, a parte de tener una buena masajista profesional ejecutándolo, se deben tener en cuenta toda una serie de factores; Entre ellos, no podía ser de otro modo, nuestra fiel compañera, la música.

Nuestro objetivo principal es intentar dentro de todas nuestras posibilidades la relajación del cuerpo haciendo que se evada de todo el estrés del inevitable ruido que conlleva la habitual rutina diaria.

Tomar la iniciativa y de esta forma obtener un buen ambiente del lugar, supone utilizar ciertos elementos, consiguiendo por si mismos dar ese punto tanto de relajación como de perfecta armonía: velas, cierto tipos de incienso, luz muy tenue así como todas las exigencias de un buen “feng shui” son algunos de los más destacados que no debemos olvidar en esta cadena de propósitos.

La aparición fundamental de nuestra buena amiga la música combinada con el resto de elementos hará que consigamos nuestra meta principal; tarea primordial a la hora de la relajación total del cuerpo predisponiéndolo de tal modo a un buen y perfecto masaje.

En Santai lo sabemos, por lo que cuidamos minuciosamente todos esos pequeños pero importantes detalles para que ud. se sienta mimado y súper cuidado en todo momento dando fe de nuestra  profesionalidad de buen hacer ya que nos avalan muchos años de experiencia y  sabiduría para poder transmitir todas nuestras creencias.

Basadas éstas en su mayoría, en el Budismo y el Hinduismo siendo el Tantra (hablamos de él anteriormente en otro de nuestros artículos) principal protagonista  junto con la música, elemento infalible mediante el cual ud. alcanzará el estado idóneo de “transición” necesario en esta práctica, pudiendo llegar a través de una buena meditación al sumum del placer. Por lo tanto, la música es fundamental para el masaje tantra.

ambiente relajante para masaje erótico

El ambiente sea con música relajante

Desde la elección de la habitación que debe ser la más adecuada, teniendo en cuenta previamente todos los criterios anteriores para realizar dicho masaje demandado, hasta la melodía más idónea a elegir; todo ello forma parte de este proceso para culminar nuestro propósito consiguiendo el ambiente indicado donde a través de él llegar a la total relajación del cuerpo-mente pudiendo disfrutar plenamente de la experiencia.

Una buena recomendación que siempre funciona dentro de este protocolo es; Ofrecer al receptor la opción de tomar previamente una ducha, siendo primordial al llevarlo a cabo la temperatura, ya que cuanto más caliente sea ésta, más facilidad a que la piel se prepare durante este proceso a la apertura de los poros obteniendo como resultado la relajación de todos los músculos a la vez que a la calma total de la mente.

Al calentarse el cuerpo tendremos la situación óptima para recibir de muy buen grado esta gran experiencia; un masaje con todos los beneficios que ello conlleva para nuestra salud tanto corporal como mental.

Mediante el uso del gel, siempre de tipo profesional y especifico sólo para masajes, conseguiremos con la suma de sus propiedades junto con todos los elementos de los cuales se compone, tanto anti-oxidantes como nutrientes, que  se disuelvan en pleno completamente en el agua penetrando de este modo dentro de los poros previamente abiertos recibiendo todas estas maravillosas sensaciones ayudando de esta forma tan simple a la relajación de todos y cada uno de los miembros del cliente en cuestión.

Hemos de matizar llegados a este punto en cuanto a todo lo ya referido sobre las numerosas técnicas de masaje que aunque son muy variadas y totalmente distintas, todas absolutamente todas, tienen el mismo propósito.

Complementos para que la música elegida sea perfecta

El aceite para masajes es un elemento importante del que todavía no habíamos hablado aún. Dicho linimento se utiliza para acelerar el calentamiento del cuerpo consiguiendo el ambiente predilecto para efectuar la práctica del masaje elegido.

Nosotros disponemos de una gran variedad de productos necesarios para que ud. se sienta lo más a gusto posible para valorar y apuntar en su agenda la fecha en la que empezó a disfrutar de estas prácticas tan propicias y sanas, convirtiendo dicho hábito en una buena costumbre formando parte de su rutina donde esporádicamente, o aunque solo sea una vez en la vida ud. no puede dejar de probar.

Por esta razón, si ud se pone en manos de una de nuestras fabulosas masajistas eróticas en Barcelona, podrá sentir en carnes propias todos los efectos beneficiosos que supone esta práctica.

Finalmente, haremos mención de nuestras valiosas estatuas, aunque en apariencia son sólo simples iconos los cuales no son importantes, en nuestro decálogo de un buen masaje no pueden faltar. Se trata de nuestros “amigos” y fieles acompañantes. Ellos dan al ambiente toda la solemnidad requerida e invitan a una paz y una calma totalmente infinitas.

Estoy hablando de los prolíficos Budas, representaciones de los dioses en la religión del Budismo junto con otras imágenes del Hinduismo; como la más conocida, la diosa Shiva, de la cual provienen la mayor parte de enseñanzas y preceptos que aúnan esta religión con sus prácticas tántricas.

Con el mejor ambiente y los brazos abiertos dispuestos a cumplir todos sus necesidades, les recibiremos en nuestro centro de masajes eroticos, Santai.

Comparte el post

Horario:
De lunes a viernes: 09h a 22 h.
Sábados y Domingos: 12h a 22h.
Teléfono: 934 143 532
info@santaimasajes.com

Menú