1. Santai Masajes
  2. Masculinos
  3. Hugo

Hugo masajista erótico Barcelona

Nacionalidad: Catalán
Edad: 32
Estatura: 1,85
Cabello: Moreno
Ojos: Marrones

¿Cómo es Hugo?

Te presentamos a Hugo nuestro apuesto y atractivo caballero, todo un conquistador y galán que te hará disfrutar de la combinación perfecta entre la sensualidad y picardía. Haciendo que disfrutes cada segundo de la experiencia y complaciéndote en cada rincón de tu cuerpo, que sabrá masajear y acariciar como antes lo habrían hecho.

Estar con Hugo es todo un deleite para aquellas que tengan la suerte de probar sus masajes, ya que está formado hace años como terapeuta y combina a la perfección el masaje tradicional con el auténtico placer del masaje erótico.

Hugo tiene un cuerpo bien definido y atlético como puedes comprobar en sus fotos, pero algo que le caracteriza es su personalidad: alegre, carismático, apasionado y un sinfín de adjetivos positivos que podrás descubrir en tu sesión de masaje junto a el.

Atrévete a probar a este masajista experimentado de años y no te arrepentirás de sentir el placer en estado puro.

Masajes que realiza:

Concertar Cita Con Hugo




    A continuación podrás ver otras masajistas que ofrecen servicios similares.

    Vídeo

    Izan

    Joven y guapo masajista catalán, que te fascinará a primera vista, no solo por su gran y espectacular físico, sino también por su simpatía. Posee la…
    Ver Masajista
    masajista erotico martin

    Martin

    Martín es nuestro masajista erótico catalán de Barcelona. Maestro del masaje sensual y profesional a mujeres exigentes, dotado de un cuerpo cultural que inicia su…
    Ver Masajista
    Vídeo

    Enzo

    Nuestro masajista masculino con larga carrera profesional en el mundo de los masajes tántricos, unido a su masculinidad, dotación y pasión hacen que Enzo sea…
    Ver Masajista
    eric masajista erotico en santai

    Eric

    Eric es un joven, atractivo e interesante masajista catalán que llega a Santai para realizar cualquier fantasía erótica que esté a su alcance y como…
    Ver Masajista
    Menú