1. Santai Masajes
  2. Femeninas
  3. Greta

Greta masajista erótica Barcelona

Ver vídeo

Nacionalidad: Málaga
Edad: 25
Estatura: 1,67
Cabello: Moreno
Ojos: Miel

¿Cómo es Greta?

Nuestra jovial masajista erótica te cautivará desde el primer momento al conocerla. Ella es una chica espectacular, con unas curvas muy sensuales y una timidez subliminal dejando paso a una arrolladora mirada excitante.

Su combinación de masaje yoni y lingam es espectacular ofreciendo a cada cliente lo necesario para llegar al clímax absoluto. Si deseas probar el arte del masaje erótico, Greta tiene esa magia envolvente capaz de parar el tiempo disfrutando segundo a segundo de su cuerpo.

Su especialidad es el cuatro manos por su facilidad de conectar con cada masajista haciendo fácil una conexión de sensualidad brutal entre ambos cuerpos.

Masajes que realiza:

Concertar Cita Con Greta


    A continuación podrás ver otras masajistas que ofrecen servicios similares.

    ariel masajista erotica barcelona santai

    Ariel

    Ariel es una melosa y servicial masajista tantra de cabello rubio, estilizado cuerpo y sensual mirada. Educada, simpática, y con una sonrisa cautivadora junto con…
    Ver Masajista
    Vídeo

    dana masajista erotica en santai masajes

    Dana

    Os presentamos a Dana, nuestra pelirroja natural de ojos azules que perfectamente podría ser una “chica Ginger”. Ella es apasionada, diferente al resto, traviesa y…
    Ver Masajista
    bianca masajista erotica barcelona de santai

    Bianca

    Bianca es nuestra masajista latina Venezolana más ardiente. Su especialidad es hacerte desconectar del día a día, encender el fuego interior que llevas dentro y…
    Ver Masajista
    edna masajista erotica de santai

    Edna

    Nuestra masajista catalana llamada Edna aterriza en Santai Masajes con aire fresco para que puedas sucumbir a sus curvas de mujer y sus dotes profesionales…
    Ver Masajista
    Menú