1. Santai Masajes
  2. Femeninas
  3. Giulia

Giulia masajista erótica Barcelona

Nacionalidad: Argentina
Edad: 21
Estatura: 1,65
Cabello: Rubio
Ojos: Marrones

¿Cómo es Giulia?

Giulia es una joven y bella masajista experimentada en el mundo de los masajes eróticos pese a su juventud, ya que ha viajado por varios países adquiriendo técnicas únicas que pondrá en práctica con todo énfasis junto a ti y que no serás capaz de olvidar con facilidad.

Giulia es un soplo de aire fresco, su energía vital te contagiará desde que entres en contacto con ella y hará que te sientas como jamás hubieras imaginado y desearas volver a ese estado de placer una y otra vez.

Ella goza de todas las condiciones que un hombre desea, aparte de un cuerpo perfecto para ser admirado y acariciado continuamente, dispone de un carácter y una personalidad única y diferente a lo que estás acostumbrado.

Por último cabe destacar que Giulia es atenta, muy cariñosa y estará atenta a todas tus necesidades para darte el mayor placer que deseas.

Masajes que realiza:

Concertar Cita Con Giulia


    A continuación podrás ver otras masajistas que ofrecen servicios similares.

    ariel masajista erotica barcelona santai

    Ariel

    Ariel es una melosa y servicial masajista tantra de cabello rubio, estilizado cuerpo y sensual mirada. Educada, simpática, y con una sonrisa cautivadora junto con…
    Ver Masajista
    Vídeo

    dana masajista erotica en santai masajes

    Dana

    Os presentamos a Dana, nuestra pelirroja natural de ojos azules que perfectamente podría ser una “chica Ginger”. Ella es apasionada, diferente al resto, traviesa y…
    Ver Masajista
    bianca masajista erotica barcelona de santai

    Bianca

    Bianca es nuestra masajista latina Venezolana más ardiente. Su especialidad es hacerte desconectar del día a día, encender el fuego interior que llevas dentro y…
    Ver Masajista
    edna masajista erotica de santai

    Edna

    Nuestra masajista catalana llamada Edna aterriza en Santai Masajes con aire fresco para que puedas sucumbir a sus curvas de mujer y sus dotes profesionales…
    Ver Masajista
    Menú