Todos queremos mantener una relación saludable y duradera con la persona con la que compartimos nuestra vida como pareja. Sin embargo esto puede ser complejo actualmente, ya que el ajetreo ofrece muchas oportunidades para que el estrés afecte a nuestra actitud hacia la pareja, además de dificultar el poder encontrar tiempo para pasar juntos.

Si quieres fortalecer tu relación de pareja Santai Masajes ofrece sesiones de masaje para dos que pueden proporcionar la oportunidad perfecta para que tú y tu pareja reconectéis mientras dejáis atrás el estrés.

Fortalece tu relación de pareja con un masaje

Los beneficios de los masajes eróticos para la pareja son muchos y variados, pero según nuestra experiencia en base a las parejas que nos han visitado (y que incluso han repetido) un masaje para dos puede ayudar a tu relación de las siguientes formas.

masajes eróticos para fortalecer la pareja

Reconectar con una pareja algo distante

Las relaciones pueden volverse distantes por muchas razones: falta de comunicación, estrés, separación física real… Si encuentras que hay distancia en tu relación, falta de comunicación o que tú y tu pareja pasáis mucho menos tiempo juntos de lo habitual, un masaje de pareja puede uniros a los dos y reabrir vuestras líneas de comunicación.

Relajarse de forma conjunta

Un masaje te ayudará instantáneamente a encontrar un estado físico y mental relajado. El contacto físico disminuye la producción en nuestro cuerpo de cortisol, también conocida como la hormona del estrés. Esta disminución del estrés te permitirá a tí y a tu pareja comunicarse con mayor calma y eficacia, sin tener en cuenta los problemas del pasado o las preocupaciones del futuro.

En Santai por ello os ofrecemos ese masaje para dos, podéis elegir a nuestras profesionales masajistas femeninas o si preferis a nuestros masajistas masculinos que os harán disfrutar de la mejor forma para reconectar con tu pareja.

Mejorar la comunicación

El masaje también dedica tiempo a vuestra comunicación. Un masaje no se realiza en silencio, sino que se deja a la pareja que se comunique para crear un vínculo muy personal. Disfrutar de un masaje en pareja puede convertirse fácilmente en una experiencia especial e íntima.

Mejora la intimidad de la pareja

Un masaje profesional es una experiencia física. Esto, unido a la intimidad de tener a tu pareja cerca también disfrutando de ello, ayuda a preparar el cuerpo para un mayor contacto físico y afectivo. Por esta razón, junto con el aumento de la oxitocina y la disminución del cortisol, muchas parejas experimentan un aumento del deseo sexual, así como un aumento de las experiencias sexuales después de un masaje profesional de pareja.

Mejora el estado mental

Cualquier masaje (erótico o no) puede reducir los síntomas de muchas dolencias físicas y mentales que pueden afectar negativamente a su vida sexual, como la depresión, la ansiedad, el estrés o las molestias físicas. Los masajes también aumentan la circulación tanto sanguínea como linfática y reducen el dolor físico, lo que puede aumentar la resistencia sexual. Si a esto le añades la compañía y el afecto de tu pareja, puedes realmente subir la apuesta de que se trata de una experiencia que fortalece cualquier relación.