1. Inicio
  2. /
  3. Consejos Sexuales
  4. /
  5. Fantasías sexuales más comunes en los hombres

Fantasías sexuales más comunes en los hombres

Fantasías sexuales más comunes en los hombres

El erotismo masculino es un universo que todo hombre lleva dentro y las fantasías sexuales de los hombres son múltiples, algunas avaladas por la mayoría de los hombres, otras solamente contempladas por un número limitado. A lo largo de este artículo de Santai desvelamos lo que realmente les gusta a los hombres y cuáles son las fantasías sexuales más comunes.

  1. El primer lugar de esta lista no nos deja sorprendidos, sino todo lo contrario. La inmensa mayoría de hombres admite que le gustaría participar en un triángulo amoroso: primero como espectador mientras dos mujeres mantienen una relación lésbica y luego como protagonista de un trío. La idea de poder poseer a dos mujeres al mismo tiempo da al hombre una especie de sensación de poder e invencibilidad, revelando toda su naturaleza de cazador. ¿Aún no has probado nuestro masaje erótico a 4 manos? Si tu sueño es estar entre las manos de dos mujeres, no te puedes perder esta experiencia erótica.
  2. A muchos hombres les gustaría tener una experiencia bondage, es decir, ser atados y vendados por una mujer y jugar el papel de objeto sexual donde la mujer es la dominatrix.
  3. Sexo anal: muchos hombres afirman que les gustaría probar este tipo de sexo al menos una vez en su vida, pero solo el 5% se atreve a hacerlo. En Santai te ofrecemos la posibilidad de probar algo parecido, sin necesidad de penetración, ¡descubre el masaje prostático!
  4. Este punto deja a todos boquiabiertos: en séptimo lugar está recibir sexo oral en el transporte público. Es sorprendente la cantidad de hombres que comparten esta particular fantasía sexual: los trenes y los aviones son los lugares de deseo más populares, pero los autobuses y el metro también.
  5. Ver a la pareja mientras tiene sexo con otro hombre: increíble, pero cierto, muchos hombres admiten que les excita la idea de ver a su pareja “poseída” por otro hombre.
  6. Otra fantasía más que recurrente entre los hombres es la de contar con una mujer madura, una persona experimentada que pueda enseñarles los secretos del amor. A menudo, de hecho, es el hombre quien toma las riendas del juego, en cambio, en sus sentimientos más íntimos los hombres sueñan con ser guiados, paso a paso, hacia el Olimpo sexual.
  7. Tener sexo con una desconocida: aunque no es una fantasía sexual especialmente loca, es una de las más populares. Tener sexo casual con una mujer que nunca has visto antes.
  8. Entre las preferencias de los hombres está el grabar un vídeo sexual: a menudo es la mujer la que no quiere entregarse al exhibicionismo cinematográfico, pero cada vez son más los hombres a los que les gusta ver su actuación en un segundo momento.
  9. En segundo lugar, entre las fantasías sexuales de los hombres se encuentra el 69, la posición en la que el hombre y la mujer se estimulan oralmente los genitales simultáneamente. Es una posición que da placer a ambos y son muchos los hombres que afirman que también experimentan satisfacción al dar placer a su mujer. Aunque otras filosofías afirman que los hombres prefieren esta posición para tener una mayor sensación de control sobre su pareja, incluso mayor que el sexo tradicional. Si quieres probar una experiencia completamente nueva y sensual no te pierdas nuestro masaje erótico en pareja.
  10. En el último lugar de nuestro particular ranking encontramos el intercambio de parejas: a muchos hombres les gustaría intercambiar a su pareja con otra pareja, una fantasía típica, sobre todo entre los hombres que llevan tiempo en una relación con la misma persona y sienten la necesidad de una experiencia extramatrimonial sin traicionar a su pareja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Comparte el post

Horario:
De lunes a viernes: 09h a 22 h.
Sábados y Domingos: 12h a 22h.
Teléfono: 934 143 532
[email protected]

Menú