1. Inicio
  2. /
  3. Consejos Sexuales
  4. /
  5. Fantasías sexuales más comunes en las mujeres

Fantasías sexuales más comunes en las mujeres

Fantasías sexuales más comunes en las mujeres - Blog Santai Masajes

¿Quién dijo que las fantasías sexuales “sucias” son una prerrogativa exclusiva de los hombres? Estos son los siete sueños prohibidos de los que las mujeres no se atreven a hablar.

7 fantasías eróticas más comunes y atrevidas entre las mujeres

Las fantasías eróticas desempeñan un papel fundamental en la vida sexual de todos, tanto de las mujeres como de los hombres. Tener fantasías sexuales es completamente normal, y de hecho saludable: se trata de algo fundamental cuando hablamos de autoerotismo, pero también en las relaciones.

En el universo paralelo de las fantasías eróticas todo está permitido y la libertad es total. Además, la gran mayoría de las fantasías son cosas que nunca, jamás, haríamos en la realidad, y con razón: su función es precisamente la de alimentar la mente. Además, el mero hecho de hablar de ellos con alguien puede ser muy excitante.

Pero como la mente humana es relativamente predecible, no te sorprenderá saber que las fantasías sexuales suelen corresponder a unas pocas categorías y no varían mucho. Hoy te contamos las más comunes para las mujeres.

Tener relaciones con más de un hombre a la vez

No hay mujer que no sueñe con recibir la atención física de dos hombres al mismo tiempo, incluso mejor si dos amigos compiten por sus atenciones.

Hacer de estríper

¿Has pensado alguna vez, tal vez después de unos chupitos de tequila, en hacer un striptease a tu pareja o amante? Claro está que hay que tener mucha confianza en sí misma y justo para eso se inventó el alcohol. Sin embargo, es una fantasía que no solo excita a las mujeres, sino también a los hombres.

Tener sexo con otra mujer

Esta es una de las fantasías más comunes entre las mujeres: el sexo con otra mujer, al menos a nivel teórico, es algo que sube mucho la temperatura en los pensamientos de una mujer. Aquí también se aplica la regla de las fantasías eróticas en general: casi nunca se tiene el deseo de que se haga realidad.

Dominar al hombre

La obsesión por dominar incluso en el dormitorio está tan arraigada en la mente femenina como el fútbol en la masculina: hay muchas mujeres que sueñan con ver a su hombre cumpliendo su voluntad o sometiéndose a ellas (los látigos y las esposas hacen que el juego sea aún más excitante).

Ser “esclava”

Que una mujer se someta voluntariamente al juego del sexo “forzado”, es decir, a una dinámica que la convierte en un objeto erótico y deja al hombre en pleno control de la situación, es algo realmente excitante.

Tener sexo en lugares inusuales

Que te pillen intercambiando efusiones calientes donde realmente no deberías, en público o en lugares insólitos, es excitante, pero mientras a los hombres les encanta ponerlo en práctica, las mujeres prefieren la fantasía.

Recibir un masaje erótico con final feliz

Son muchas las mujeres que desean experimentar una experiencia multisensorial para complacer su cuerpo y alma. Dejarte llevar por la sensualidad de las/los masajistas de Santai, es una de las mejores opciones si estás pensando en poner en práctica esta fantasía. Descubre nuestros masaje deluxe, masaje tántrico o masaje con final feliz. Ponte en sus manos y te satisfarán hasta llegar al éxtasis del placer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Comparte el post

Horario:
De lunes a viernes: 09h a 22 h.
Sábados y Domingos: 12h a 22h.
Teléfono: 934 143 532
info@santaimasajes.com

Menú