1. Santai Masajes
  2. Masculinos
  3. Eric

Eric masajista erótico Barcelona

Nacionalidad: Catalán
Edad: 26
Estatura: 1,78
Cabello: Moreno
Ojos: Negros

¿Cómo es Eric?

Eric es un joven, atractivo e interesante masajista catalán que llega a Santai para realizar cualquier fantasía erótica que esté a su alcance y como no en tu mente. Aparte de ser simpático, sensual, con un escultural y trabajado cuerpo, es un masajista tímido que a primera vista hará que desees conocer más de él a cada minuto que va pasando.

Eric conoce todas las zonas erógenas del cuerpo a la perfección para poder realizarte un masaje erótico de calidad, para que llegues al máximo placer. Es hora de que te des un regalo y que mejor que con este atractivo masajista ¡¡Será toda una tentación!!

Masajes que realiza:

Concertar Cita Con Eric




    A continuación podrás ver otras masajistas que ofrecen servicios similares.

    Vídeo

    Izan

    Joven y guapo masajista catalán, que te fascinará a primera vista, no solo por su gran y espectacular físico, sino también por su simpatía. Posee la…
    Ver Masajista
    masajista erotico martin

    Martin

    Martín es nuestro masajista erótico catalán de Barcelona. Maestro del masaje sensual y profesional a mujeres exigentes, dotado de un cuerpo cultural que inicia su…
    Ver Masajista
    Vídeo

    Enzo

    Nuestro masajista masculino con larga carrera profesional en el mundo de los masajes tántricos, unido a su masculinidad, dotación y pasión hacen que Enzo sea…
    Ver Masajista
    hugo tu masajista erotico en barcelona

    Hugo

    Te presentamos a Hugo nuestro apuesto y atractivo caballero, todo un conquistador y galán que te hará disfrutar de la combinación perfecta entre la sensualidad…
    Ver Masajista
    Menú