Santai Masajes es el centro de masajes en Barcelona a dónde debes acudir si quieres darte un capricho este 2020. En nuestro centro de masajes eróticos en Barcelona encontrarás una gran variedad de masajistas femeninas, masculinas y trans, para que te atrevas a disfrutar de un rato dedicado exclusivamente a ti.

Promociones en masajes eróticos para empezar el año

En Santai Masajes queremos empezar el año llenos de energía, darte la oportunidad de probar y conocer nuestro centro de masajes eróticos de primera mano, con un pequeño descuento en el precio. Por esa razón hemos lanzado dos promociones válidas durante el mes de enero, para que disfrutes de un masaje erótico y puedes darte un capricho con descuento. Las dos promociones que tenemos activas son las siguientes.

10% de descuento en masajes de 10h a 15h

Durante el mes de enero dispones de una promoción que te permitirá disfrutar de un 10% de descuento en todos aquellos masajes cuya duración sea superior a una hora. Para hacer efectiva la promoción simplemente menciónalo cuando llames para hacer tú reserva de masaje erótico, o coméntaselo a nuestra recepcionista a tu llegada a nuestro centro. Este 10% de descuento es válido para todos los masajes, siempre que los mismos sean iguales o superiores a una hora de duración.

10% de descuento en masajes entre chicos

Otra promoción que tenemos en marcha durante este mes, de cara a empezar el año 2020 con energía, es la del 10 % de descuento en todos aquellos masajes entre chicos que sean superiores a una hora de duración. Nuestras masajistas masculinos tienen amplia experiencia en masajes eróticos a chicos, tanto si estos son hetero, bisexuales o gay. Aprovecha esta promoción y disfruta de las expertas manos de uno de nuestros masajistas masculinos beneficiándote además de un descuento en el precio.

Masajes eróticos para mejorar tu salud

Recuerda que como hemos comentado en otros posts de nuestro blog los masajes eróticos te pueden ayudar a mejorar la salud, relajarte y sentirte mejor contigo mismo y con tu cuerpo. Si uno de tus propósitos de año nuevo es empezar a cuidarte un poquito más, una muy buena idea es empezar haciéndolo con un masaje erótico, donde uno de nuestr@s masajistas te hará sentir mimado y cuidado en todo momento. Nuestro centro de masajes está situado en pleno Eixample de la ciudad de Barcelona, sin embargo puede presumir de ser totalmente discreto y ofrecer la mejor carta de servicios de toda la ciudad.

Contacta con nosotros ahora

Estamos abiertos todos los días desde las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche. Echa un vistazo a nuestra carta de masajes eróticos para que veas qué servicios tienes a tu disposición.

Si tienes alguna duda no dudes en llamarnos o enviarnos un correo electrónico y resolveremos tus preguntas al momento.