1. Inicio
  2. /
  3. Tantra Curiosidades
  4. /
  5. El sillón tantra y los masajes eróticos

El sillón tantra y los masajes eróticos

Las exigencias de la vida actual nos obligan a no detenernos en los detalles, a llenar nuestro día a día de sensaciones vacías y a olvidarnos de la parte más preciada de la sexualidad, el erotismo en su aspecto más espiritual.

Esto nos conduce directamente a pensar en el sexo tántrico, una práctica que forma parte de una filosofía oriental, cuyas enseñanzas se dirigen a otorgar a todo deseo material, una finalidad espiritual. El Tantra es una colección de textos sagrados y prácticas esotéricas, que nace como una filosofía de vida hinduista y budista, hace más de 4.000 años. Los tantras hindúes, por ejemplo, están formados por diálogos entre el dios Shiva y su esposa.

El sexo tántrico te une a tu pareja, de una forma física y espiritual, de modo tal que la experiencia sexual se transforma en sí misma, en una fuente de energía universal, de la que emana un vínculo capaz de fortalecer la relación y dar alas al deseo sexual hasta límites inimaginables.

El sillón tantra y el Kamasutra

Para mejorar aún más la intensidad del vínculo que se crea a partir de la unión surgida del sexo tántrico, ha sido diseñado el sillón tantra. Se trata un sillón especialmente pensado para que una pareja pueda probar infinitas posiciones del Kamasutra, aumentar el placer y con ello alcanzar el siguiente nivel en su experiencia sexual.

Te puede interesar: Nuestro artículo sobre las mejores posturas para un buen sexo tántrico.

Así como el sexo tántrico tiene por objetivo el alcance del placer en toda su magnitud y esencia, el sillón tántrico brinda la posibilidad de encontrar nuevas posiciones para salir de la monotonía de una relación sexual. El sillón tantra permite de este modo, abrir el abanico de la vida sexual a nuevas experiencias sensoriales.

El diseño del sillón tántrico no ha sido concebido al azar ni para convertirse en un sofá simplemente cómodo, sino que se ha inspirado con sumo detalle y atención en las formas femeninas, con el objetivo de permitir experimentar sensaciones no solo a nivel genital sino en cuanto a todo el cuerpo en su conjunto.

El sillón tantra y los cinco sentidos

La práctica del sexo tántrico permite canalizar las energías sexuales en la creación de un deseo de mayor intensidad, en el que toman especial relevancia nuestros cinco sentidos.

El principal objetivo del tantra es alcanzar el éxtasis a través del Samadhi, un estado de conciencia en el que una persona tiene la sensación de hacerse uno con el universo. Para alcanzar este estado de unión con lo divino, el sexo tántrico utiliza como herramienta, la contención del orgasmo.

El uso del sillón tantra colabora en la inspiración de posiciones sexuales que activan los cinco sentidos al mismo tiempo, ofreciendo la posibilidad de estar en todo momento consciente del propio cuerpo a través de sus múltiples sensaciones. 

Tacto, olor, sabor, vista y oído unidos la conciencia permanente que brindan las diferentes posiciones, se conjuran para convertir el acto sexual en una verdadera experiencia espiritual. El probar diferentes poses específicas mantiene los cinco sentidos activos y te permite disfrutar con una mayor satisfacción que si se ignorase alguno de ellos.

El objetivo del sillón tántrico en un masaje

Para el sexo tántrico, contener todo lo posible los fluidos sexuales es un acto de amor a partir del cual le permitimos a nuestra pareja, alcanzar un mayor placer sexual. Tanto es así, que la misión principal del sexo tántrico se cumple a partir de los masajes eróticos, que son mucho más que un masaje con contenido sexual.

El placer que causa un buen masaje tántrico se basa precisamente en evitar hasta último momento alcanzar la zona genital. El movimiento cadencioso y fluido de los masajes tántricos por todo el cuerpo, permiten al receptor del masaje, un acercamiento equilibrado a su propia esencia y una notable mejora a todos los niveles de salud mental, física y espiritual en su conjunto.

El masaje tántrico brinda la posibilidad de acompasar la energía personal para poder fluir y estar en armonía consigo mismo y el universo; lo que se traducirá en el alcance un nivel superior a las sensaciones experimentadas con el sexo practicado de la forma habitual.

Llegados a este punto, es innegable la influencia que los masajes tántricos poseen, para mejorar el incremento del deseo sexual en nuestra vida, a través de la práctica del sexo tántrico.

Comparte el post

Horario:
De lunes a viernes: 09h a 22 h.
Sábados y Domingos: 12h a 22h.
Teléfono: 934 143 532
info@santaimasajes.com

Menú